Brawl Stars elimina la 'hucha'. No podremos guardar Brawl Pass anteriores
-
Se acabó el poder ahorrar créditos
-
Cada mes, se reclamarán todas las recompensas anteriores
Si como jugador de Brawl Stars era de los que guardaba algunas recompensas del Brawl Pass anterior, o de hace dos temporadas (lo máximo permitido), hay malas noticias. Ya que con el Brawl Pass 2.0 se elimina el modo hucha y no podremos guardar nada para el futuro.
Independientemente de la mejora de recompensas, incluso para los free to play, este cambio es todo un mazazo para muchos. Especialmente para aquellos que ahorraban créditos de esta forma, y que ahora se perderán en forma de Fama en cuanto comience la siguiente temporada del pase. Los cuales ahora solo durarán un mes.
"Las recompensas de temporadas pasadas del Brawl Pass también se obtendrán automáticamente al comienzo de cada temporada nueva. Por desgracia, este cambio afectará a los jugadores que estén usando esta función como «hucha». Los demás recursos no deberían verse afectados por el cambio, puesto que no tienen límite. Además, a partir de ahora, los blines que se obtengan automáticamente podrán exceder el límite", reza el comunicado oficial.
Dado que los brawlers cromáticos dejarán de existir, todos aquellos que no tengan pasarán al Camino Starr. Por lo que esos créditos que se reclamen automáticamente, si no lo hemos hecho, servirán para desbloquearlos. Pero sí ya los tenemos todos, pues sí, irán a parar todos a la Fama.
Todo un golpe de efecto para muchos jugadores. Aunque nuevamente se busca una mejora para la enorme mayoría. Y esa pequeña minoría (formada por miles de jugadores) sí será la que sufra las consecuencias.
A priori la idea de Brawl Stars es dar 1000 créditos al mes totalmente gratis (sin incluir la compra de ningún Brawl Pass). Suficiente cuando el brawler de ese mes sea épico, pero insuficiente para cuando sean míticos o legendarios. Igualando las condiciones en los free to play con cuentas maxeadas (una minoría irrisoria), que ahora no podrán mantener ese mismo ritmo. O eso parece.