El sencillo bug para conseguir comida infinita en LEGO Fortnite
-
La mejor manera de multiplicar nuestras bayas en pocos minutos
-
Ideal para las expediciones al desierto o la montaña
Nuestra aventura en LEGO Fortnite depende y mucho de la comida. Especialmente a la hora de sobrevivir al frío o al calor si tenemos pocas guindillas o bayaescarchas. Sin embargo existen todavía bugs de los que nos podemos aprovechar, como el de la comida infinita, y así no pasar apuros ni tener que esperar a que crezca.
Un punto que nos ayudará y mucho a tratar de conseguir todos los materiales para maxear el pueblo. O simplemente tener más subidón de energía y poder desplegar el Ala Delta con mayor frecuencia, así como esprintar más tiempo, y por tanto recorriendo mayores distancias en menor tiempo.
No hablamos de ninguna comida compleja, si no de aquella que se siembra. Obteniendo de manera instantánea e infinita todo aquello que sembramos, sin involucrar a ningún NPC que coseche por nosotros al día siguiente. Por lo que necesitamos los tres ingredientes principales: 2 de tierra, 1 de fertilizante y semillas. Las que mejor nos vengan en ese momento.
Cómo conseguir comida infinita e instantánea en LEGO Fortnite
Creamos una parcela de tierra con esos ingredientes, y añadimos a ella todas las semillas que queramos del mismo tipo. Por ejemplo, 5 semillas de bayaescarcha para conseguir su fruta y poder hacer batidos que nos den resistencia al calor del Valle Seco.
Veremos como florece la primera de las semillas, y normalmente tardaría todo un día in-game en crecer. Pero el bug comienza cuando, con una espada, golpeamos exactamente a la semilla (cuidado con no golpear la tierra y romperla). De manera inmediata, nos dará su fruto. Uno por cada semilla que hayamos plantado, a razón de un espadazo por semilla.
Recomendamos no tener a ningún NPC con nosotros, para que no golpee donde no debe. Con esas 5 frutas, en la semilladora podremos hacer 10 semillas, y estas serán 10 frutas, que a su vez serán 20 semillas, y luego 40... Y todo esto en muy pocos minutos.
Además, cada golpe también soltará fibra vegetal, ideal para hacer cordel en la rueca, necesario para hacer cuerdas. El ingrediente principal de la ballesta recurva, imprescindible para el combate contra los enemigos más fuertes.