Palworld: todo lo que debes saber sobre los pals shinys
-
No hay versiones recolor, pero sí con diferencias visibles
-
Las versiones especiales tendrán una habilidad pasiva
La deconstrucción del mundo Pokémon con el descubrimiento de Palworld es definitiva incluso en el análisis de los shinys. Los monstruos diferenciales por su aspecto alternativo con un ratio de aparición minúscula tienen también su espacio en el survival, pero con otras características. Existen, tienen pasivas especiales y además son gigantescos.
Las ramificaciones de Palworld como un juego de supervivencia a lo Ark y Pokémon llegan incluso a los shinys. Las versiones con nuevos colores en The Pokémon Company tienen también presencia en este título de Pocket Pair, pero con dos claras diferencias: el tamaño y las habilidades.
La primera similitud entre el shiny y el pals especial es el bajo porcentaje de posibilidades de encuentro. Al menos en las primeras horas de juego. En cuanto al aspecto los pals shiny desprenden un sonido increíblemente fuerte y tienen un visible aro amarillo alrededor. En cuanto al aspecto visual serán iguales físicamente, pero la gran diferencia es que su tamaño es gigante en comparación a los de su especie. Aquí puedes ver un pal shiny.
La marca del shiny en el menú de las criaturas es la técnica pasiva Poco Común. Aparecerá en todas las criaturas especiales y genera un aumento del ataque y de la velocidad de trabajo un 15%.
Palworld nace en Steam y el Xbox Game Pass
PalWorld está disponible en Steam desde este jueves 18 de enero y sólo un día después en el Xbox Game Pass. Con un precio de 30 euros en el primer caso, el juego llega con muchos aspectos pendientes, sobre todo el PvP y el crossplay. Aún así está en una fase inicial con más de 100 tipos de monstruos, más de 350 objetos distintos y 70 construcciones diferentes.
La promesa de Pocket Pair es un desarrollo continuo no sólo para implementar la batalla entre jugadores, sino un mundo más vasto. Si mejora el status y promete más de las 50 horas actuales entre las capturas y la creación de la base, puede ser una de las sorpresas más agradables de 2024.