Brawl Stars propone cuatro opciones para la nueva skin futurista de Bea
-
Para la actualización de marzo
-
Sólo estará disponible una de las cuatro opciones
El desbloqueo de Bea en los últimos dos años y medio de Brawl Stars tiene respuesta por primera vez con una nueva skin. La pequeña abeja aparece entre las skins futuribles del juego con cuatro alternativas futuristas después de una montaña de peticiones. Y la encuesta está disponible para toda la comunidad.
El gigantesco paquete de personajes jugables de Brawl Stars en pleno 2024 genera debates como el de Bea. La creación de una skin exclusiva para la francotiradora es una noticia inexistente en los dos últimos años y medio, donde no ha recibido ninguna novedad significativa en su armario. Y ahora llegan las rebajas.
Con el despegue del mes de febrero y los últimos coletazos de la última Brawl Talk en cuanto al desbloqueo de contenidos, empieza una nueva era. Con el punto de mira puesto en la actualización de marzo, Bea recibe cuatro alternativas a ojos de la comunidad con una skin a elegir entre todas las versiones.
Sólo una será elegida entre las cuatro para ser la piel del personaje después de casi tres años. Con diferencias marcadas incluso en el color base, la creación de pequeñas abejas virtuales genera un extra para imaginar cómo será esta recreación de Bea en el juego.
Bea is getting a new Skin in a future game update and we need your help picking the coolest look for her!
Go to the in-game news section and vote NOW for your favorite Skin concept for Bea! 👾 pic.twitter.com/pqxngmL7KU
— Brawl Stars (@BrawlStars) January 28, 2024
La posible temática futurista para la actualización de Brawl Stars
El adelanto de skins en forma de encuesta es un test para tantear a la comunidad, porque la pista sobre la nueva temática es fundamental. Aunque no siempre concuerda, es una declaración de intenciones para inyectar una posible actualización futurista en la próxima Brawl Talk. Faltan las pistas, secretos y primeros sneak peeks, pero este mensaje es perfecto para convencernos de un nuevo salto hacia adelante en el universo.