Destruye un vehículo usando un lanzacohetes antitanques en Fortnite
-
No busques más, hay una garantía del 100%
Las misiones de la Semana 10 de Fortnite han llegado, mejor tarde que nunca, con casi 24 horas de retraso. De la mano de una actualización bien esperada, que si bien sigue sin traer los Aumentos, sí que nos presenta una nueva arma para el modo LEGO.
De cara al battle royale, hay misiones jugosas que a muchos es normal que les cueste trabajo. Y más ahora que todos buscamos lo mismo. Y misiones como la búsqueda de un lanzacohetes antitanque con el que destruir un vehículo es el mejor ejemplo. Pudiéndolo compaginar con la búsqueda de las estaciones meteorológicas para obtener los datos del pronóstico del tiempo, dada su ubicación.
Este nuevo cohete no funciona como los anteriores, más destructivos de cara a aniquilar rivales. Un nuevo armamento para muchos, que ya estuvo presente desde el Capítulo 3. Capaz de fijar objetivos y evitar la huida de rivales en un vehículo.
Dónde encontrar 100% seguro un lanzacohetes antitanques en Fortnite - Capítulo 5
Como todas las armas, el lanzacohetes antitanques puede ser encontrado en cofres, aunque no en el suelo. Lo que hace que los lugares emblemáticos y puntos de interés adquieran más valor, especialmente por los cofres legendarios.
Sin embargo hay un método mucho más sencillo y 100% garantizado que nos evitará el tener que buscar y buscar por numerosos cofres. Ya que tenemos un amigo que nos solucionará la papeleta, siempre que seamos los primeros en llegar a él.
Hablamos de Sombra del Equipo Meca, a quien podemos encontrar en la Estación Riviera, al sureste de Ribera Refinada. Y quien nos vende un lanzacohetes antitanque por 250 lingotes. Un precio fantástico para cumplimentar la misión. Y encima, si lo contratamos, tendremos a un fenomenal aliado para la partida, con una enorme potencia de fuego gracias a sus bombas lapa.
Con el arma en nuestro poder, mucho cuidado, porque inflige 600 puntos de daño a vehículos. Suficiente para una moto, pero no para los coches, por lo que el vehículo tendrá que estar previamente dañado, o impactar con dos misiles para destruirlo con un misil.