Dónde conseguir una Cuchilla Gancho en Fortnite - Capítulo 5
-
Un único lugar donde podemos conseguirla de manera garantizada
-
Un sencillo paso que nos puede ahorrar la agonía de la búsqueda
Fortnite continúa avanzando en su propia historia. Y aunque el evento de las Tortugas Ninja lo protagoniza todo a través de las nuevas armas y la polémica que han provocado por culpa de Star Wars, por supuesto también toca pararse en las misiones de la Semana 11.
Unos desafíos con los que pegar ese último subidón de experiencia a través del Pase de Batalla, y lograr, dentro ya de las recompensas adicionales, el nivel necesario para conseguir los 1500 paVos. Dado que ahora no se encuentran todos dentro de los primeros 100 niveles, y hay que ir más allá.
Dentro de estas misiones de la Semana 11 de Fortnite, la Cuchilla Gancho vuelve a ser protagonista. Y al conseguirla, deberemos desplazarnos 250 metros con ella gracias a su habilidad y sus diferentes cargas. Lo que nos libra de tener que afrontar combates con ella, como en misiones pasadas.
Dónde encontrar al 100% una Cuchilla Gancho en Fortnite Capítulo 5 - Temporada 1
La Cuchilla Gancho puede ser encontrada por todos lados. Sin embargo la suerte puede hacer que por muchos metros que recorramos por la isla, y por muchos cofres normales o raros abramos, no la encontremos. Ni siquiera al tumbar a un enemigo, que siempre existe la posibilidad de que la hubiese obtenido antes de enfrentarse a nosotros.
Pero existe un lugar donde tenemos la Cuchilla Gancho totalmente garantizada. Siempre y cuando podamos pagar su módico precio, claro. Ya que lo único que tendremos que hacer será hacerle una visita a Hope, quien nos la vende por 400 lingotes.
Hope se encuentra en la base del túnel subterráneo, al norte de Colina Congelada. Solo tendremos que seguir las vías del tren, entrar en el túnel, y acceder a través de las puertas laterales al lugar donde Hope espera pacientemente la visita de algún amigo. Sin que, tras la compra, podamos contratarla. Aunque sí activar una Grieta con la que huir de allí en caso de apuro.