Brawl Stars regala 3000 Brawl Pass Plus a través de la Megahucha
-
Se elegirán 100 clubes al azar al terminar el evento
Brawl Stars ha querido responder nuevamente a toda la comunidad, con un festejo de recompensas gracias a la Megahucha. Tres eventos consecutivos con recompensas adicionales en forma de lluvia de monedas, doble de XP y doble de maestrías respectivamente. Y que además llega con el bonus de la posibilidad de conseguir un Brawl Pass Plus totalmente gratis.
Tratar de mejorar la Megahucha es complicado. Todavía sigue pareciendo un nerf enorme de recompensas con respecto a la extinta guerra de clubs. Pero eso no significa que no se pueda combatir de diferentes maneras. Y más en unos días tan importantes como es la previa a la Brawl Talk de febrero.
🐷 It's #PiggyWeek Time! 🐷
3 Special Mega Pigs in a row, each with its own mode and modifiers, and a special in-game event for each of them!
🐽 February 16th: Brawl Ball Mega Pig + Coin Shower
🐽 February 20th: Knock Out Mega Pig + Double XP
🐽 February 23rd: All Modes Mega… pic.twitter.com/U3rpnmwIQt— Brawl Stars (@BrawlStars) February 16, 2024
Tres eventos de Megahucha en total. Uno para este fin de semana, como estaba programado. Otra que comienza el martes. Y por última otra más el próximo fin de semana. Lo que de paso activa a unos clubs que estaban algo dormidos, pues la periodicidad de estos eventos es escasa.
Cómo conseguir el Brawl Pass Plus gratis de la Megahucha en Brawl Stars
Pues lo único que tenemos que hacer es jugar. Eso sí, en las Megahucha. No solo colaboraremos así con nuestros clubs y podremos obtener las recompensas cuando esta se abra. Si no que además aspiraremos al premio gordo.
Entre todos los participantes, se elegirán cien clubes al azar que hayan participado en al menos una Megahucha. Sin especificar que haya que llenarla. Si tu club es seleccionado, todos sus integrantes recibirán un Brawl Pass Plus para la próxima temporada de Brawl Stars.
Un premio cargado con hasta un x20 de recompensas con respecto a su precio, valorado en 11,99€. Por lo que más nos vale no dormirnos durante la próxima semana y trabajar duro. Esperando que la suerte nos sonría.