El DeLorean o el Batmóvil llegarían muy pronto a Fortnite Rocket Racing
-
Epic Games prepara la llegada de los míticos coches de Batman, Cazafantasmas y Regreso al Futuro
A Fortnite Rocket Racing no le va tan bien como a Epic Games le gustaría, y parece tener la clave para tratar de revertir la situación a golpe de nostalgia. Pues según las últimas filtraciones, el Ecto 1, el DeLorean DMC-12 y el Batmóvil podrían llegar muy pronto al juego.
De hecho, podría llegar ya mismo, en la actualización de esta semana, que se retrasa al jueves. Aunque habrá que esperar para confirmar esto último. En un v.28.30 que también será clave en el modo LEGO, donde casualmente se rumorea la llegada de vehículos. Aunque no serán ni mucho menos los mencionados clásicos, cuya implementación en Rocket Racing es sencilla, pues ya estaban presentes en Rocket League.
Todo surge de la información de XboxEra. Quien confirma, en su último podcast, que muy pronto llegará esta nueva colaboración con Fortnite Rocket Racing. Y gracias a la cual veremos los coches de Batman, Cazafantasmas y Regreso al Futuro.
O @xboxera no podcast de hoje soltou novos rumores de colaboração que devem chegar em breve ao Fortnite, mais precisamente ao Rocket Racing:
• Batmóvel
• DeLorean (De Volta Para o Futuro)
• Ecto-1 (Ghostbusters)Vale ressaltar que todos esses veículos estão no Rocket League!… pic.twitter.com/S4hVKxfjNt
— BlackGoku | Fortnite News (@BlackGokuNews) February 18, 2024
Sería sin duda un modo ideal para revitalizar el título. Siendo de los modos menos jugados, e incluso por debajo de muchos de los mapas del Creativo más populares de la comunidad. Lejos de Fortnite Festival, y por supuesto de un LEGO Fortnite, que pese a todo, mantiene buenas cifras de jugadores, a la espera de esa gran actualización que lo relance.
Pero por ahora toca esperar unas horas o días, hasta que los archivos internos del título de Epic Games revelen que, efectivamente, forman parte de la próxima actualización v28.30. O si por el contrario, la filtración es real, pero habrá que esperar algo más de tiempo para disfrutar de estos tres míticos coches en Rocket Racing.