Stardew Valley anuncia la fecha de su esperada actualización 1.6
-
A consolas y móviles tardará un poco más en llegar
Stardew Valley se encuentra muy cerca de su octavo aniversario, y el título continúa más y más vivo que nunca. Una fecha especial y que es elegida para un momento especial como es el esperado lanzamiento de la actualización 1.6. La cual se lleva demorando más de lo que a muchos nos gustaría.
El bueno de Eric Barone sigue trabajando de manera incansable, sabiendo que el amor que le tiene su comunidad es enorme y recíproco. Pese a que puedan surgir atractivas alternativas como Sunkissed City, de uno de los ex-programadores de ConcernedApe.
It's the 8th anniversary of Stardew Valley. Thank you for all the support over the years! Today I am announcing the PC Release date for the 1.6 update: --March 19th--. Console & Mobile will follow as soon as possible. pic.twitter.com/dMEFydjSqC
— ConcernedApe (@ConcernedApe) February 26, 2024
Esta actualización 1.6 llegará un poco más tarde de lo esperado. Concretamente el próximo 19 de marzo para PC (en consolas y móviles lo hará más tarde). Pues como ya comentó el propio Eric Barone hace algunas semanas, el contenido está siendo mayor del esperado. Obligado a echar el freno y comenzar a pulir lo verdaderamente importante, encontrándose desde hace tiempo en fase de corrección de errores.
Un parche que traerá varios eventos nuevos, como dos nuevos festivales; un vestuario más completo, con especial enfoque en los outfits de invierno; nuevos tipos de granja, habilidades, recompensas y todo un nuevo glosario de recetas para los amantes de la cocina de Stardew Valley.
Recetas que incluso han inspirado que próximamente vaya a salir a la venta un libro de cocina oficial, expandiendo el universo de Stardew Valley a otro nivel. Como también lo hace la gira de conciertos del Stardew Valley: Festival of Seasons, con casi todos los conciertos colgando el cartel de Sold Out en sus 45 fechas desde aquí a septiembre. Toda una locura digna de la magnitud de la obra de ConcernedApe, que ya ha vendido más de 30 millones de copias por todo el mundo.