¿Es la Fuga de Trofeos la solución a los teams en Supervivencia?
-
Se juega tanto o más que Supervivencia
-
Un éxito imparable
-
Los mejores brawlers para el nuevo modo: Fuga de Trofeos
Desde hace años, Brawl Stars ha tenido un serio problema con el modo Supervivencia que nunca ha podido solucionar. Supercell se rindió a la evidencia de que así es cómo quería jugar la gente. Pero con Fuga de Trofeos parecen haber encontrado la clave del éxito. Un nuevo modo de juego que, desde su debut, arrasa y se juega tanto o más que Supervivencia.
Son muchas las estrategias posibles para salir con éxito de una partida de Fuga de Trofeos, repleto de un gran botín. Y con el aliciente añadido de comenzar con trofeos en negativo, obligándonos a buscar a más de un robot o rival (pues de poco nos sirve escapar con 0 trofeos), parece ser al fin esa variante definitiva de Supervivencia sin teams.
El éxito de Fuga de Trofeos ha sido inmediato. En palabras del líder de desarrollo de Brawl Stars, es "posiblemente el modo de juego temporal más jugado que jamás hayamos introducido". Matizando este dato en otros comentarios con cifras bastante impresionantes.
Trophy Escape is possibly the most played temporary game mode we've ever introduced, but my timeline doesn't seem to agree. Some people even going so far to say that it's been the worst mode we've introduced.
Would love to understand the difference in behaviors vs. what we see…
— Frank™ KEIENBURG 🏳️🌈 🔜 GDC (@FTMKeienburg) March 8, 2024
Eso sí, el propio Frank dice sentirse confundido, pues la impresión de muchos de los comentarios en las redes es que Fuga de Trofeos no es un buen modo de juego. Por lo que la pregunta del millón es: Si es malo y a nadie le gusta... ¿Cómo es que lo juega tantísima gente?
Muchos trataron de buscarle respuesta a que es gracias a las misiones, pero no. Pues el propio Frank respondía con el potente dato en comparación al rey de reyes de Brawl Stars: "Se juega tanto como Supervivencia cuando hay misiones, y más que Supervivencia cuando no hay misiones". Por lo que de momento nadie parece entender esa relación de descontento en redes y el éxito a la hora de jugarlo. Pero quizá sea lo de menos.