Brawl Stars pide ayuda para aplicar nuevos cambios a Meg
-
Su rework fue de ayuda, pero no lo suficiente
-
Pese a tener una gran tasa de victorias, su popularidad nunca fue genial
Meg sigue siendo un quebradero de cabeza para el equipo de Brawl Stars. La brawler supuso la llegada de nuevas mecánicas con la construcción de su mecha, pero al principio nadie quería saber de ella. Ahora hace justo hace un año de su rework, cambiando radicalmente sus mecánicas al comenzar cada partida ya subida al robot, y sigue siendo casi igual de impopular que entonces.
Aquel rework fue todo un bombazo al principio, haciendo que fuese de las mejores brawlers del juego, destrozando por doquier. Pero el reinado le duró poco, hasta que un cambio de balance le metió un duro nerfeo a su estelar de Campo de Fuerza, tras lo cual consiguió asentarse de manera muy sólida en el meta.
Sin embargo, pese a tener un gran porcentaje de victorias, es de las brawlers menos jugadas de todos. Concretamente en el puesto 71 de 78 actualmente. Lo que hace que el equipo se pregunte muchas dudas. Transmitiéndonos a la comunidad qué es lo que pueden hacer para que nos sea más atractivo jugar con ella. Pues si la brawler funciona a nivel de estadísticas... ¿Dónde está el problema?
Let's talk about #Meg!
Solid win rates but underwhelming pick rates. What's getting into the way of her being more popular or even meta from your perspective?
Is the gameplay not fun enough?
Is it her visual identity?
Is it her voice?
What do we miss?#brawlstars pic.twitter.com/2oBI2HWtYO— Frank™ KEIENBURG 🏳️🌈 (@FTMKeienburg) April 7, 2024
¿Quizá es que no es divertida? ¿Es su aspecto o su voz? Son preguntas que hacía recientemente Frank Keienburg, jefe de desarrollo de Brawl Stars, en busca de soluciones. Encontrándose justamente con que la comunidad de la red social X, precisamente echa de menos aquello que la hacía todavía más impopular.
Muchos dicen echar de menos el empezar como Meg, disparar varias veces rápido y luego subirte al Mecha para rematar. Pero así era antes del rework, y se jugaba menos que ahora, y su winrate era también peor. Por lo que deshacer el rework no es algo que se planteen.
Pero algo hay que hacer, pues aunque sus cifras han mejorado, tampoco han conseguido lo que querían en todo este año tras el rework. Y que una brawler esté rota, como lo estaba justo al aplicar el cambio, tampoco es una opción. Algo hay que hacer con Meg, pues incluso desde ElDesmarque admitimos que está lejos de estar entre nuestros brawlers favoritos. ¿El qué? Quizá el futuro traiga respuestas.