Cómo aterrizar en Monte Olimpo antes que nadie en Fortnite
-
En apenas unos pocos segundos
-
Una enorme ventaja inicial
-
Las nuevas skins de Fallout, muy cerca de Fortnite
Una de las claves para un inicio perfecto en Fortnite es el aterrizaje. Pisar suelo antes que cualquier rival cercano nos dará la oportunidad de armarnos antes y mejor, e incluso mientras otros todavía están en pleno vuelo. Lo cual nos garantizará acabar con ellos y escalar desde unos magníficos primeros segundos.
Actualmente el Capítulo 5 - Temporada 2 está pasando por muchos cambios, algunos no exento de polémicas como la eliminación de las rarezas de skins. Sin embargo, en términos de mapa, hace tiempo que no hay grandes novedades. Por lo que un entorno conocido es clave de cara a esos aterrizajes rápidos. Y el Monte Olimpo nos da las herramientas para llegar al suelo en muy pocos segundos. Aunque desde que ya no haya poderes de los dioses, quizá sea una ubicación menos atractiva.
Y no es que podamos conseguir una ligera ventaja. Es que con ese pequeño truco, aterrizaremos muchos segundos antes que cualquier otro rival, si nos sale bien, y siempre que nadie emule el mismo movimiento que nosotros. Para ello, no tendremos más que repetir, quizá ensayando antes con alguna muerte inesperada, lo que nos muestra el usuario @RevanHit.
Fastest way to land in Mount Olympus? ☠️ #Fortnite pic.twitter.com/VxlIg9jeEI
— Revan (@RevanHit) April 10, 2024
Si el autobús de batalla nos acompaña favorablemente en su recorrido, poco después de saltar ya deberemos estar pensando en abrir el Ala-Delta, aunque parezca mucho antes de lo previsto. De esta manera podremos caer sobre la espada de la gigantesca estatua que custodia la ubicación. Desde allí, en un punto cercano al mango, daremos un salto de fe cual Ezio Auditore, buscando la pequeña rendija que baja hasta las profundidades del Monte Olimpo (si en ese momento hay pocas nubes que no impidan la visibilidad, mejor). Y es aquí donde deberemos tirar de habilidad, para engancharnos a tiempo en la tirolina, y por supuesto apuntar bien durante la caída. Llegando al suelo más rápido que Hermes.
De esta manera nos garantizaremos ser los primeros en pisar el Monte Olimpo, y empezar a recolectar algunos de los cofres del Olimpo y todo su jugoso botín. Para cuando lleguen el resto de jugadores cercanos, que lo tengan más complicado de cara a lootear, mientras que nosotros ya vamos armados hasta los dientes.
Nunca os olvidéis de aprovechar el terreno para aterrizar antes que vuestros enemigos. Y aunque no siempre son posibles casos tan exagerados como este, no son pocas las montañas donde de un salto podemos caer al agua. O engancharnos a otra tirolina y dejarnos caer sin daño. O poder deslizarnos a toda velocidad, en lugar de buscar tierra firme directamente. Pequeños trucos que harán de nuestras partidas de Fortnite algo mucho más placentero, al conseguir siempre esa ventaja inicial.