En julio se podrá jugar a Xbox con un Amazon Fire TV y un mando bluetooth
-
Ya no necesitas comprarte una Xbox. Te sirve con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, un mando bluetooth y un Fire TV.
-
En julio el servicio llegará a algunos dispositivos Amazon Fire TV.
Muchos años se lleva hablando sobre el futuro de Xbox y que la experiencia de gaming de Microsoft quiere ir más allá de los límites de su videoconsola. El lanzamiento de Xbox Cloud Gaming ya nos deja desde hace tiempo acceder a nuestro catálogo de juegos de Xbox en la nube y jugarlos a través de un smartphone o una tablet. Pero el paso que acaban de dar desde la compañía norteamericana se puede calificar como histórico. Xbox ha anunciado un acuerdo con Amazon para que se peuda acceder al juego ne la nube a través de Fire TV.
Una cosa es un teléfono Android o un iPhone y otra muy distinta una televisión. Una televisión sin necesidad de consola. Xbox ha anunciado hoy una colaboración con Amazon para llevar Xbox Cloud Gaming a determinados dispositivos Amazon Fire TV. A partir de julio, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate de más de 25 países podrán jugar directamente desde la aplicación Xbox en determinados dispositivos Amazon Fire TV a través del juego en la nube.
Mucho más barato que una Xbox
La aplicación Xbox estará disponible inicialmente en Fire TV 4K Max (2023) y Fire TV Stick 4K (2023), con un precio a partir de 69,99 €. Con la combinación de un Fire TV Stick compatible, una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y un mando inalámbrico con Bluetooth, los jugadores tienen una opción bastante más asequible que una Xbox Series X o S para disfrutat de la biblioteca de juegos de la consola de nueva generación de Microsoft.
“Estamos comprometidos a facilitar a los clientes el acceso a sus experiencias de entretenimiento favoritas con Fire TV. Estamos encantados de trabajar con Microsoft para llevar la app Xbox a determinados dispositivos Fire TV para que los clientes puedan disfrutar de una amplia biblioteca de juegos de alta calidad, permitiéndoles jugar a títulos increíbles sin necesidad de una consola”, ha declarado Daniel Rausch, vicepresidente de Fire TV y Alexa. “Ahora los clientes tienen aún más formas de jugar a los juegos que les gustan, estén donde estén, con solo un Fire TV Stick compatible, un mando Bluetooth y la suscripción a Game Pass Ultimate”.