Avatar: Frontiers of Pandora ofrece una prueba gratis del inicio
-
Nuestro análisis de Avatar: Frontiers of Pandora
-
La trama está insertada entre las dos películas de James Cameron
-
La fecha final de la prueba es el 28 de julio
Avatar: Frontiers of Pandora llegó el pasado diciembre como un vínculo con los na'vi en un título de acción y exploración en el mundo abierto de Pandora. Y como es habitual en varios de los títulos de Ubisoft, el juego plantea una propuesta envidiable a mediados de 2024. Una prueba gratuita de hasta cinco horas para testear el inicio con la intención de enganchar al jugador.
La ampliación de la historia de James Cameron toma forma en Avatar: Frontiers of Pandora, uno de los juegos señalados de finales de 2023. Y desde ese momento sin tener la brillantez de otros títulos, tiene un subrayado especial para los enamorados de la franquicia. Por la lucidez gráfica, por la envoltura creada para Pandora y por el respeto a las películas.
Con esa proyección Ubisoft toma el control para darle una nueva vida al título con una prueba gratuita más grande de lo habitual. La expansión de hasta cinco horas de prueba para jugar gratis a Avatar: Frontiers of Pandora es un límite insospechado. El único bloqueo es avanzar más de lo necesario, porque al llegar al Árbol natal en la misión principal 'El clan Aranahe' no se podrá jugar más.
La intención de Ubisoft es empujar al jugador a descubrir este título para aprovechar algunas de las ofertas de los últimos días. Y es que la compañía aprovecha a la perfección algunos de los descuentos adheridos a su título para generar un poco de hype.
Los descuentos rebajan el precio de Avatar: Frontiers of Pandora
Avatar: Frontiers of Pandora tiene hasta un 50% de descuento de su precio original y, tanto en Amazon como en la tienda de Ubisoft tiene un precio rebajado. El título físico está a 39,99 euros en Amazon y a 34,99 en Ubisoft, y eso casa a la perfección con una prueba gratuita de cinco horas. Eso sí, el límite para tomar el control de los na'vi de manera gratuita es el 28 de agosto.
La prueba está disponible tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X|S, y tiene algunas limitaciones. Sólo está disponible para el modo en solitario para jugadores con una conexión en línea, el sustento para asegurar el progreso de cara a los que quieran comprar posteriormente el juego.