Brawl Stars amplía los regalos y llegará hasta las 17 megacajas
-
Los más activos ganarán mañana la skin de Rico Soberano
-
Algunos han podido obtener las recompensas de la Megahucha
-
Cuándo llega Clancy, el nuevo brawler mítico, a Brawl Stars
El frenesí de partidas en Brawl Stars desde la llegada de la versión clásica con las megacajas es cada vez mayor. Entre errores, cambios de desafíos y potenciadores, Supercell desarrolla el evento hasta permitir 17 megacajas. Y la inclusión de las fichas estelares en los modos de trofeos hasta el final del evento es el último empujón.
Los últimos días de Brawl Stars son un regalo para la comunidad en busca de recompensas. La ampliación de megacajas es una constante después de los bugs de los últimos días, sobre todo en el evento cancelado de la Megahucha. Y al plus de recompensa, ahora se le unen las fichas estelares permanentes hasta el final de la travesía.
Con todas las cuentas hechas, esto significa que el camino hacia el 31 de julio dejará al jugador más activo con 17 megacajas. Y aunque hay muchas quejas alrededor de las recompensas, la suerte es la ejecutora de las celebraciones en cada casa.
De hecho este lunes 22 es el día de renovación de fichas estelares en los eventos y al mismo tiempo el momento para abrir la novena megacaja. Y eso significa que los retos globales harán que a lo largo del día de mañana martes 23 de julio, la skin gratuita de Rico Soberano llegará a todos los jugadores que estén al máximo.
El problema con la megahucha y las recompensas extras
El dilema del fin de semana en Brawl Stars arrancó de mala manera para algunos con un bug en el matchmaking de las partidas con amigos de club. La megahucha estaba activada, pero el equipo técnico frenó todo el evento porque una gran parte de los jugadores no podían jugar con sus compañeros.
Eso generó la aparición del Desafío de la megacaja, pero algunos estuvieron especialmente atentos. Y es que los jugadores que sí pudieron conseguir los tickets de la megahucha han recibido ahora las recompensas como si el evento hubiese estado activado. Esto significa que estar entre los más activos al segundo que aparezca una novedad, puede tener beneficios a largo plazo, sobre todo si hay errores en el camino.