Kit Harington vuelve a Juego de Tronos como Jon Snow por un juego móvil
-
Poniente, entre puzles y combates estratégicos
-
Arya, Daenerys y Rhaenyra, en el mismo equipo
-
Las 10 increíbles similitudes entre Spiderman y Jon Snow
La cancelación de la secuela de Jon Snow en el universo de Juego de Tronos tiene un corte extra en los juegos móviles. La franquicia devuelve una última vez a Kit Harington a Poniente para interpretar de nuevo al personaje con una invitación especial. El anuncio de Game of Thrones: Legends, un título recién llegado a iOS y android.
La narrativa de Jon Snow como comandante de los supervivientes más allá del muro nunca verá la luz. Al menos no a corto plazo, pero eso no significa que Kit Harington abandone por completo al personaje. No al menos en todo tipo de ámbitos ya sea con escenas simpáticas en Saturday Night Live o en promociones relacionadas con Juego de Tronos.
La abundancia de los juegos de puzles y estrategias es una tendencia a la que ahora llega Juego de Tronos. La historia de George R. R. Martin pasa ahora a un juego táctico donde el punto de partida es la conexión de piezas, pero el trasfondo es un rompecabezas a modo de RPG con los personajes de la serie.
Y decimos de la serie porque todos los actores que representan a los personajes son los protagonistas del Game of Thrones: Legends. Un título donde la base es la batalla de puzles, pero con extras de poder para formar equipos tan extraños como Daenerys, El Perro, Khal Drogo, Arya Stark o Jon Snow.
Y lo es porque cada uno de ellos tiene habilidades exclusivas, su propia armadura y una historia conjunta para superar los retos. Y entre tanto Kit Harington ofrece su distópica versión con este anuncio donde juega a ser el Rey en el Norte una vez más en una simpática escena.
El título ofrece un plus de posibilidades jugables con respecto a lo conocido en múltiples franquicias, pero con el halo de Juego de Tronos. Y además incorpora a personajes de La Casa del Dragón, actores incluidos, un extra para entrar de lleno desde este mismo jueves 25 de julio, día global del lanzamiento.