Visions of Mana estrena demo con tres armas de regalo
-
La prueba está ya disponible en PlayStation, Xbox y PC
-
Tiene tres personajes jugables pero no se guarda el progreso
-
El enlace con Granblue Fantasy: Relink, el otro ARPG del 2024
Visions of Mana lanza por sorpresa su demo jugable en todas las plataformas confirmando su primer aterrizaje histórico en Xbox. El ARPG adelanta la prueba un mes antes del lanzamiento con múltiples recompensas en forma de arma y una sorpresa en la trama. Porque jugar por adelantado tiene sus beneficios, pero no es ni mucho menos el inicio de la historia original del juego.
Los más puristas no tendrán muy claro entrar desde la demo a Visions of Mana si ya tienen asegurado el juego para el próximo 29 de agosto. Después del estreno a principios de año de Granblue Fantasy: Relink, la franquicia de Ishii Koichi toma el relevo del género este año con el suficiente peso como para confiar en el juego definitivo. Pero aún así parece imposible resistirse a las primeras horas de prueba a pesar de la decisión jugable.
Porque la demo de Visions of Mana no es ni mucho menos el prólogo del juego. Y aunque Square Enix cuida a la perfección el envoltorio en este tipo de situaciones, más aún en una saga que regresa después de tantos años, hay gustos de todo tipo.
De hecho el que no sea el inicio de Visions of Mana es un mensaje para confirmar que no podrá guardarse el progreso. Por eso jugar la demo es tan importante para conseguir un buen lote de recompensas centrado en las armas, más concretamente en tres opciones diferentes exclusivamente para Val.
- Gladius, una espada
- Lanza de cuerno, una pica
- Falx, un mandoble
Aún así todos y cada uno de estos premios aparecerán también con el progreso habitual del juego. Un mensaje para alentar a los que de verdad quieren probarlo ahora, pero también una alfombra para los que aguanten al lanzamiento original no se pierdan nada a finales de agosto.
El testeo pasa por controlar pues a Val, pero también a Carina y a Mortrea como personajes jugables. Pero no serán los únicos en aparecer, ya que tanto Hinna como Ramko estarán disponibles como secundarios. La espada Gladius estará disponible cuando manejemos a Val en el Capítulo 1 y el mandoble se podrá equipar cuando cambiemos a una clase de viento. Por su parte la pica aparecerá al cambiar a la clase Luna.
Ishii Koichi, el fundador de la franquicia, ha estado presente en la actualización de la saga con la supervisión de los nuevos diseños. De hecho ha controlado la gesticulación de las criaturas y ha creado la nueva mascota: el picurrú. El juego estará en castellano desde la misma demo y es junto a Granblue Fantasy: Relink, una de las joyas del género en este 2024.