Cómo se juega al nuevo modo Paintball de Brawl Stars
-
Al más puro estilo Splatoon!
-
Brawl Stars y la 'última oportunidad' de conseguir las recompensas del Competitivo
-
De la mano de la temporada 29 del Brawl Pass
La nueva temporada de Brawl Stars, Paint Brawl, acorde a la Nº29 del Brawl Pass, está a punto de comenzar. Y ésta traerá consigo al nuevo brawler mítico, Clancy, además de un nuevo modo de juego: Paintbrawl. por si el nombre de la temporada no era suficiente spoiler. Una nueva manera de entender las partidas del título de Supercell, fusionando la idea de títulos como Splatoon con una versión extravagante y alocada de Zona Restringida.
Y sí, todos estamos tristes por el adiós a Brawl Clásico. Pero no toca decir adiós a las Megacajas. Es solo un hasta luego, pues el equipo promete que las Megacajas volverán muy pronto con otro nuevo evento. Y mientras esperamos a ello, que podrían ser semanas, toca también estar a la espera de un posible ajuste para Clancy, que se escapó de varios nerfs urgentes durante su acceso anticipado. Y ahora que muchos más jugadores lo van a tener en sus manos, es cuando puede desatarse el caos.
Pero independientemente de todo ello, toca centrarse en esta nueva temporada y en este nuevo modo de juego. Pues hacen falta reflejos y estar pendiente de cada pixel del mapa si queremos ganar partidas en Paint Brawl. Que reinará durante toda esta temporada de agosto, la cual, al finalizar, nos espera con una nueva Brawl Talk, con todos los bombazos que nos esperan para la segunda mitad de año.
⏰ SEASON REMINDER! ⏰
🦑 #PaintBrawl is coming tomorrow with the new Game Mode, Jellyfish Sandy in the Brawl Pass and a new Ranked season!
💨 Gotta Go Fast, Quickfire and Healing Wind as the Ranked Modifiers
🏛️ The #GodsVsMonster Ranked season is over! This means Harpy Melodie… pic.twitter.com/C3sDIweUjS— Brawl Stars (@BrawlStars) July 31, 2024
Cómo ganar en Paint Brawl, el nuevo modo de juego de Brawl Stars
Pues bien, Paint Brawl no es un paintball al uso. No es que nuestra munición sea de pintura y ya está, y nos toque encerrarnos en un terreno junto a nuestros amigos. La base es la misma de siempre, pero con el objetivo principal de llenarlo todo de pintura. O al menos, tener más terreno pintado de nuestro color que el rival cuando termine el tiempo. Similar a como ocurre en Zona Restringida, teniendo que tener más terreno controlado que el enemigo, aunque expandido a todo el mapa.
¿Cómo conseguimos eso? Pues en las partidas, encontraremos una bola de pintura, como en Balón Brawl, que al tocarla pasará a ser de nuestro color, y cuando la lancemos a donde queramos, todo lo que toque se pintará del color de nuestro equipo. Por supuesto, si hacemos que la bola le llegue al enemigo, puede hacer lo propio. Por lo que tendremos que jugar con su posesión, siendo lo ideal pasarla a nuestros compañeros de equipo, situados en otras zonas del mapa.
Además, al eliminar un enemigo, explotará en pintura y dejará un cerco de un tamaño significativo, obviamente del color de nuestro equipo también. Teniendo la ventaja, durante unos cuantos segundos, de la superioridad numérica para jugar con esa bola de pintura, o bien para atacar al resto de miembros, y que exploten igualmente.