El nerf urgente a Moe, tras solo una semana de vida en Brawl Stars
-
Su llegada al Camino Starr reveló lo roto que está
-
No se descartan más nerfs en un futuro próximo
-
Todos los tríos de Brawl Stars actualizados con Moe
Era más que previsible que en casos como éste, Brawl Stars sacase el cuchillo de manera urgente para aplicar un balance exclusivo a uno de los brawlers más rotos del meta. Un Moe que acaba de llegar al Camino Starr y que ya se lleva el primer golpe, a la espera de más pruebas durante las siguientes semanas. De modo que no se descarta que el de este jueves haya sido el primero de varios nerfs a su kit de estadísticas y habilidades.
Un balance olvidado de anunciar pero que forma parte del reciente mantenimiento del juego. Que desde este pasado 12 de septiembre, ha aplicado cambios en el evento de Bob Esponja, regalando Menús de Fuerza garantizados, todos los días. Lo que supone todo un regalo, pues esto nos aseguraría el llegar a conseguir todos los Potenciadores más tarde que pronto, y no sentirnos en la obligación de gastar unos billetes crustáceos que bien podríamos gastar ahora en skins gratuitas.
Durante su acceso anticipado nada cambió, lo cual siempre tiene bastante lógica. Como decimos siempre, los que compran a Moe con dinero suelen ser jugadores más veteranos, que apuestan económica por el título de Supercell, y por tanto suelen ser manos más expertas, inflando el porcentaje de victorias de todo nuevo brawler. Ahora, una semana después de liberarlo para todos en el Camino Starr, se ha demostrado que Moe está rotísimo, y de ahí este primer nerf.
kjsdfnjadskjfbsd so we forgot to mention a change in today's maintenance! 😅
Moe got nerfed and now keeps his current ammo when transforming out of Driller form (instead of getting full ammo!) 🐭
⚠️ Also, some clarifications about the FREE DAILY POWER MEALS! ⚠️
‣ These will… https://t.co/5DgWuImnt9
— Brawl Stars (@BrawlStars) September 12, 2024
El primer nerf a Moe en Brawl Stars
De momento el golpe no parece excesivo, pero debe ser tenido en cuenta. Ya que hasta ahora, cuando Moe se bajaba de su taladradora, disponía de todos sus básicos. Esto nos permitía lanzarnos contra cualquier enemigo, destrozar en distancias cortas, y al volver en forma de ratona podíamos terminar de aniquilar a todo aquel que tuviésemos a rango.
Esto va a cambiar desde ya, pues el nerf consiste en que, al bajarse ahora, ya sea manualmente o porque se termine el tiempo de su Súper, solo conserva una munición igual en porcentaje a la que tuviésemos con la taladradora. Por lo que deberemos tener mucho más cuidado y no malgastarla, en caso de que no estemos seguros de tener a rango a un enemigo. Una precaución máxima que antes no existía, y nos toca hacer nuevos cálculos sobre el corto rango de su ataque cuando está subido en la taladradora tras usar la Súper.
Por supuesto y pese a ello, Moe seguirá muy fuerte y muy en el top del meta de brawlers de Brawl Stars. Pero este cambio no solo le debilita una vez finalizada la Súper, si no que le resta potencial durante la misma, debido a esas nuevas precauciones. Lo que no quita que, si la lanzamos bien, podamos destrozar a quien queramos.