Dragon Ball Sparking! Zero: cómo ganar gratis 300.000 zenis por minuto
-
En una sencilla pelea del Modo Historia
-
Uno de los mayores beneficios del juego
-
Dragon Ball Sparking! Zero: 10 detalles fundamentales del juego
El descubrimiento de Dragon Ball Sparking! Zero con el paso de los días deja algunos detalles jugosos en la rejugabilidad del Modo Historia. La búsqueda de zenis para completar el roster y la mayoría de apartados cosméticos tiene un espacio ideal en el baúl de Goku. La aventura del personaje principal de la franquicia guarda un secreto tras sólo un minuto de batalla.
La forma de conseguir personajes gratis como Gogeta en Dragon Ball Sparking! Zero es sólo la base para ir más lejos. El modo principal para descubrir la trama con todos los What IF es la excusa para avanzar y descubrir secretos, pero también para ganar dinero. Sobre todo al conocer cuánto cash hay detrás de una de las primeras peleas de Goku.
La lluvia de monedas llega en al Modo Historia inicial, concretamente en el capítulo del Despertar de Super Saiyan Son Goku en el arco del Planeta Namek. La rejugabilidad en batalla con Freezer es la clave para conseguir montones de billetes. El regalo inicial tras la primera batalla deja un premio de 1.000 zeni y el atuendo de Son Goku Z Intermedio 3.
La cuestión está en todas las batallas a partir de ahí, porque el cosmético se convierte en 300.000 zenis lo que significa un aumento increíble. Sobre todo teniendo en cuenta que la partida dura mucho menos de lo habitual, porque Goku aparece convertido en super saiyan y tiene la barra de sparking cargada al 100%.
Esto significa que el primer movimiento puede ser directamente la ulti, con la ventaja radical que eso significa para ganar en mucho menos tiempo. Uno o dos minutos, con la repetición es imposible tardar más para conseguir una y otra vez una cifra imposible de imaginar.
A la finalización del combate aparece una pantalla debajo que confirma la entrega del atuendo, pero arriba hay otra más pequeña con la novedad. Como el cosmético ya está en el armario, el traje pasa a ser un regalo de 300.000 zenis, uno de los más bestias de todo Dragon Ball Sparking! Zero.
El spam de esta fase es un must para avanzar rápido en la consecución de personajes y cosméticos a lo largo de todo el juego. Algo pesado pero necesario para crecer fácil antes de que haya un nerfeo de monedas en esta pelea concreta, una de las más imponentes del anime.