Pokémon Pocket oculta recompensas diarias por un sencillo bug
-
El canje de créditos sigue activo a pesar del error visual
-
Debe tener corrección en los próximos días
-
Pokémon Pocket regala 36 relojes de arena de sobres como bienvenida a Mew
La economía de recursos en un juego como Pokémon Pocket es la base de la experiencia en la búsqueda de sobres y nuevas cartas. En ese terreno hacia la colección completa la última expansión, La Isla Singular, trae consigo un pequeño bug que genera una pantalla ante una de las recompensas diarias del juego. Es fácil solucionarlo pero está en manos de la atención de cada jugador.
El paseo diario por la tienda de Pokémon Pocket es el Padre nuestro del TCG de móviles por las facilidades para comprar relojes de arena. También es clave porque diariamente ofrece un cupón de tienda para fomentar el extra de regalos, pero desde hace unos días no hay una señalización para ello.
El bug de Pokémon Pocket ha eliminado la llamada a la acción directa al jugador para pasar por la tienda, porque hasta ahora había una señal. Una pequeña exclamación detallaba que en ese menú había algo que desbloquear, una pista que sigue activa en cada uno de los premios alternativos del juego. Pero aún así con los códigos ha desaparecido.
Para la gran mayoría de los jugadores el canje diario es un gesto que pasa desapercibido porque no es un premio tan importante si falta algún día. Pero la acumulación de cupones de tienda a la larga significa abrir menos sobres por la compra de relojes de arena, por lo que debe estar presente para todos.
Es un pequeño ajuste sintomático de la que hasta ahora es la actualización más grande del juego y debe tener solución en los próximos días. Aún así no es algo que bloquee a los usuarios, simplemente no muestra el camino hacia ese premio como lo hacía antes. Es un pequeño gesto para aumentar la montaña de recursos de cara a próximas expansiones. En dos clics tiene una solución.