Los mejores brawlers del meta de Brawl Stars para 2025
-
Un repaso al nuevo meta para la entrada del nuevo año
-
Los últimos nerfs a Kenji, Moe y Clancy pasaron factura
-
Todos los brawlers que necesitan Hipercarga en 2025
Comienza un nuevo año, y en Brawl Stars son bastantes las cosas que han cambiado desde el último balance. Un meta que se ha actualizado y del que se caen en buena medida Clancy, Kenji y Moe, cuya última ronda de nerfs sí fue bastante más dura, aunque siguen fuertes. Y donde encontramos sorpresas como el resurgir de Gus y Ash, para sorpresa de muchos especialmente con este último.
Además, dentro de muy pocos días llega el nuevo brawler, Meeple. Y hay una enorme expectación sobre él, pues aunque será complejo de usar debido a su lenta recarga, a poco que se sepa usar, va a estar muy roto. Pudiéndose sumar fácilmente a esta lista que hay que tener muy en cuenta. No solo para el juego en sí y la subida de trofeos, si no por el nuevo y exigente evento de Pizza Planet que comienza en apenas unas horas. Similar a las competiciones de Ángeles y Demonios, donde ganar más significará conseguir más recompensas.
Además hablamos de un meta que se va a mantener en el tiempo. La Brawl Talk de diciembre ya presentó los contenidos de febrero, por lo que no habrá ninguna gran actualización hasta entonces. Diferente es que aprovechen un pequeño mantenimiento de soluciones de bugs para aplicar algún leve ajuste. Pero por el momento no debemos esperar que cambien grandes cosas.
Los mejores brawlers del meta para enero de 2025 en Brawl Stars
Como decimos, si pensáis en seguir usando a Kenji, Moe y Clancy, sí, son buenas opciones, aunque ya no son los reyes del meta. Ahora la lista ha cambiado, y hemos de decir que en los últimos días nos ha sorprendido muy gratamente el desempeño de un brawler que estaba obsoleto como es Ash. De cero a héroe en un pispás. Y aunque son muchos los que dudan que pueda estar en el top, posee una de las mejores Hipercargas del juego, y la mejora de obtener furia más fácil, hace que su velocidad de movimiento y el daño se multipliquen por mucho.
Buzz Lightyear
Sí, es un brawler temporal y le metieron nerfs, pero sigue siendo posiblemente el mejor brawler del juego. Todo un espectáculo en casi cualquiera de sus modos, mucho más equilibrado ahora, y además es clave seguir jugando con él para conseguir recompensas exclusivas.
Juju
Es la reina de los throwers en un meta que no le está sentando nada bien a los lanzadores. Todo un mérito doble donde su Super tiene buena parte de la culpa, estando soberanamente rota.
Surge
Tras varios nerfs seguidos, el mecha sigue estando aquí en el top. También gracias a una demencial Hipercarga, por lo que se nota muchísimo cuando el brawler da ese salto. No teniendo demasiada utilidad a Fuerza 7, pero siendo de los mejores a Fuerza 11 con el set completo.
Ash
Era de los peores brawlers del juego, pero ese doble buff ha sido increíble. Una mejora que parece sutil, pero a poco que sepamos usar al brawler, es una máquina arrolladora. Esa furia multiplicada es un dolor de cabeza para los rivales, y la Hipercarga con el doble de ratas para la Súper, no tiene ningún sentido. Entrando sobradamente en el top 5 de brawlers con mejor tasa de victorias de Brawl Stars.
Shade
A falta de algún posible nerf, el brawler más reciente hasta el momento es otra locura en muchos modos y mapas. Circunstancial, sí, pero capaz de destrozar él solo en esos escenarios estrechos y repletos de muros.
Rico
Otro brawler que sigue estando rotísimo a medida que transcurre el tiempo. Desde su Hipercarga (otra de las mejores del juego), dio un salto enorme, y es capaz de hacerse una partida él solo en muchos de los modos y mapas.
Gus
Lo creáis o no, el amigo de Shade ha estado dando pequeños saltos hasta llegar hasta aquí. El meta ha ido cambiando, y de rebote ha terminado afectando a un Gus que goza ahora de una fantástica salud. No es el más fácil de dominar, pero cuando se consigue, es ahora mismo de los mejores supports del juego.
Darryl
Desde el cambio a su Súper, el tonel es toda una pesadilla. Un tanque con movilidad, y mucha más gracias a esa Súper doble. En ciertos modos donde es capaz de entrar, reventar y salir, es toda una pesadilla.