Cuándo es la Brawl Talk de abril 2025

-
Una puesta a punto de cara al verano
-
Un doble rework que podría llegar en mayo
-
Cómo conseguir gratis la skin de Chester UNO en Brawl Stars
La espera se acerca a su fin. Brawl Stars prepara su Brawl Talk de abril a la que le quedan muy pocos días. Apenas una semana de espera con muchos enigmas por resolver como si finalmente se confirma la colaboración con Hatsune Miku. Además de que lleguen numerosos cambios al juego en forma de balances, con dos nuevas tandas de Hipercargas, cambios a los gadgets y buffs y nerfs generales que vuelvan a alterar el meta de mejores brawlers.
Lo que más escama de todo, aunque es posible que se resuelva antes de la Brawl Talk, es la ausencia de la Megahucha para este mes de abril. Quizá el Desafío de UNO con la skin de Chester gratis sea suficiente motivo para anularla. Pero en realidad es circunstancial del éxito de cada uno, por lo que se espera un nuevo evento comunitario o de club repleto de recompensas, quizá relacionado con la Pascua.
Nos acercamos también a unas fechas importantes, pues la llegada del verano siempre es motivo de celebración y nuevos eventos y sorpresas. Algunas como la otra gran colaboración anunciada para la primera mitad de 2025 que llegará en junio. Pudiendo ser esa mencionada de Hatsune Miku, o algunas más rocambolescas si hacemos caso a teorías como la de Minecraft, debido al reciente estreno de su exitosa película. Así como otras que apuntan a la serie Gravity Falls, de la que se basan para algunas de sus animaciones mostradas en redes sociales.
Fecha de la Brawl Talk de abril 2025 en Brawl Stars
Pero ya habrá tiempo de pensar en qué es lo que puede venir. Pues tenemos toda una semana para teorizar y fantasear con todo tipo de opciones. Y quizá también analizar cada pista que puedan dar. Así como rescatar algún posible leak que se les escape, que aunque es raro, ya ha pasado alguna vez.
Esto nos lleva a una tempranera Brawl Talk para el 19 de abril de 2025. Siendo el único día posible para que encajen las fechas habituales de siempre. Es decir, dar dos semanas de margen de cara al comienzo de la nueva temporada del Brawl Pass. Ese inicio de temporada del 1 de mayo traerá un nuevo brawler, pero antes, el 24 de abril, debe llegar en acceso anticipado. De modo que la actualización debe ser entre el 22 y 23 de abril. De ahí a que el directo sea el próximo sábado. Quedando atrás ese juego que tuvimos durante años de no saber cuándo era la Brawl Talk y que nos llegase en forma de pistas y calendarios ocultos en imágenes promocionales.
Todo ello se confirmará el próximo viernes santo, 18 de abril, en el que volverán a confirmar la hora exacta (que no debería cambiar, pero alguna vez lo ha hecho) así como permitir que se descubra la duración de esta Brawl Talk de abril y revelar alguna pista adicional como el número de brawlers, por dónde puede ir la nueva colaboración, la silueta de alguna skin y los típicos elementos que siempre gusta analizar en esas horas previas.
