Es Noticia
Pape se estrena a lo grande en la Champions

Pape se estrena a lo grande en la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Pape celebrando uno de los goles del Lyon (Foto: @PapeCheikhJR).
Pape celebrando uno de los goles del Lyon (Foto: @PapeCheikhJR).

El canterano y exjugador del Celta, Pape Cheikh ha comenzado de dulce su segunda temporada en el Olympique de Lyon. El centrocampista, tras una temporada casi en blanco, está contando para Bruno Génésio lo que le ha permitido debutar en la Champions League este miércoles.

El joven jugador, internacional sub 21 junto a Brais Méndez, fue titular con el Olympique de Lyon ante el Manchester City de Guardiola en el Etihad Stadium del conjunto inglés. Pape jugó los 90 minutos de este exigente duelo que se saldó con una victoria del Lyon por 1-2.

Un triunfo que ha sido una de las grandes sorpresas de la primera jornada de la Champions League, los goles de Fekir y Cornet fueron suficientes para abortar el intento de remontada de los 'Citizens'. Pape probó suerte en tres ocasiones, todos sus disparos se marcharon por fuera de los tres palos.

En la parcela defensiva realizó tres robos de balón y en la construcción del juego repartió 28 pases con un 96,4% de efectividad. A la conclusión de este imborrable partido, Pape escribió en sus redes sociales.

"Noche para el recuerdo en Manchester. Feliz por mi debut en la Champions, por la victoria y por mis sensaciones en el campo. ¡Vamos equipo!", fue la frase del canterano del Celta tras vencer al Manchester City en su primer partido en la máxima competición continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando