Secciones

Emre Mor se lesiona en el entrenamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de Abril de 2019. 17:00
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ya conoce la lesión que sufrió Emre Mor durante el entrenamiento de este martes, después de las pertinentes pruebas a las que se sometió el turco. Emre sufre un esguince en su tobillo izquierdo, que le impidió terminar la sesión y que le obligará a guardar reposo durante varios días.

Esta fue la principal novedad que se produjo en la vuelta del Celta a los entrenamientos, para seguir preparando el encuentro de esta jornada ante el Girona. Durante la sesión, Emre Mor cayó lesionado y tuvo que abandonar el trabajo.

El turco acudió a los servicios médicos del club para conocer el alcance de las molestias. Los doctores, tras las pruebas a las que se sometió, dictaminaron que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, lo que le obligará a parar y perderse el próximo encuentro ante el Girona en Balaídos. Emre Mor seguirá un tratamiento médico y se le aplicará fisioterapia, y deberá guardar reposo.

Juncá completa el entrenamiento individual

Por otra parte, David Juncá ha vuelto al entrenamiento individual. El lateral se lesionó en el minuto 4 del partido frente al Real Madrid. Continúa recuperándose de su lesión en el muslo, aunque aún tardará en recibir el alta médica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?