Es Noticia
Problemas de nuevo para Sergio Álvarez: se retira del entrenamiento del Celta

Problemas de nuevo para Sergio Álvarez: se retira del entrenamiento del Celta

DMQ
Foto autor
A. Bravo - M. Naranjo

Este martes pasado se han dado los primeros problemas físicos para el Celta de Vigo tras el regreso a los entrenamientos que permite la desescalada. El equipo dirigido por Óscar García Junyent, que tenía a todos sus jugadores disponibles, ha visto cómo Sergio Álvarez se retiraba lesionado de la sesión en A Madroa, con visibles molestias en su rodilla.

A la espera de las pruebas médicas que se le realizarán al meta de Catoira este jueves, en la Radio Galega apuntaban a que las molestias están en su rodilla derecha, la contraria a la que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde mediados de diciembre -un esguince de rodilla que le tuvo de baja durante unas ocho semanas-. 

De momento, al 'Gato do Catoira' sólo han podido realizarle una exploración manual en la rodilla derecha, que no ayuda a determinar el alcance exacto de la lesión y mucho menos su gravedad. Lo que sí se sabe es que el guardameta del Celta ha tenido que abandonar el entrenamiento del martes y tendrá que esperar hasta este jueves por la mañana para poder someterse a las pruebas médicas pertinentes.

Se espera que, entonces, los servicios médicos del club informen del estado de la rodilla diestra del cancerbero y se conozca el tiempo de baja y la gravedad de la lesión. Mientras tanto, sólo cabe ser pacientes y mantener la esperanza de que los problemas de Sergio Álvarez con sus rodillas no se alargue en exceso.

Sergio Álvarez realiza una parada en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Sergio Álvarez realiza una parada en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando