Es Noticia
Rubén Blanco, listo para reaparecer ante la Real Sociedad

Rubén Blanco, listo para reaparecer ante la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Rubén Blanco entrenándose en A Madroa (Foto: RC Celta).
Rubén Blanco entrenándose en A Madroa (Foto: RC Celta).

El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco está en condiciones para reaparecer este domingo en el partido liguero ante la Real Sociedad, después de superar la lesión sufrida en el recto femoral derecho. El canterano lleva semanas entrenándose con el resto de sus compañeros acortando los plazos inicialmente previstos para recibir el alta médica.

El guardameta se lesionó a principios de julio en el partido que enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid, y fue operado por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, una semana después.

Rubén Blanco participó con normalidad en el entrenamiento que la plantilla celeste completó esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, en el que Óscar García Junyent incidió en el trabajo táctico.

Rubén Blanco en A Madroa (Foto: RC Celta).
Rubén Blanco en A Madroa (Foto: RC Celta).

En la sesión también se vio al capitán Hugo Mallo ejercitándose con el grupo, por lo que el lateral derecho, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha el pasado 8 de octubre, puede recibir el alta médica antes del duelo ante el conjunto donostiarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando