Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alta médica y directo al once titular

Un contenido de:
ElDesmarque

Los servicios médicos del Celta de Vigo han concedido el alta médica a Brais Méndez. El centrocampista internacional se perdió las semifinales y final de la Liga de las Naciones por una contusión y esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Esta inoportuna lesión se produjo en la última jornada de LaLiga Santander ante el Elche CF en el Martínez Valero. El canterano, para alivio de Eduardo Coudet, se ha recuperado a tiempo en este parón de selecciones y no se va a perder ni un solo encuentro liguero.

Este pasado miércoles Brais Méndez completó al mismo ritmo que sus compañeros la sesión de entrenamiento que la plantilla celeste realizó en la ciudad deportiva Afouteza. De ahí que los servicios médicos del club hayan decidido darle el alta médica. El mosense está listo para jugar este domingo, a las 16.15 horas en Balaídos, ante el Sevilla.

Será Eduardo Coudet quien decida si Brais Méndez está listo para seguir siendo titular. Todo hace indicar que el entrenador argentino apostará por él para no perder más centímetros en la zona medular ante la baja casi asegurada de Renato Tapia.

Comunicado oficial:

El parte médico de esta tarde recoge una importante novedad: el canterano Brais Méndez ya ha superado por completo su lesión, una contusión y esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho, y recibió el alta, por lo que estará disponible para el partido del domingo ante el Sevilla.

Brais se había lesionado en el encuentro ante el Elche disputado el pasado día 3 de octubre, motivo por el que no pudo participar con la Selección Española en la fase final de la Nations League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando