Es Noticia
Nuevo guiño de Ander Herrera al Real Zaragoza, el equipo de "mi corazón"

Nuevo guiño de Ander Herrera al Real Zaragoza, el equipo de "mi corazón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El exzaragocista posa en el Parque de los Príncipes con su nueva camiseta (Foto: PSG)
El exzaragocista posa en el Parque de los Príncipes con su nueva camiseta (Foto: PSG)

Ander Herrera vive una segunda juventud en Francia de la mano del Paris Saint Germain, con el que hace apenas unos días alzaba su primer título al imponerse al Rennes por dos goles a uno en la final de la Supercopa francesa. Como hiciera desde su llegada a la capital gala, el centrocampista bilbaíno ha mostrado su satisfacción por pertenecer a "un gigante, un club respetado y en el que juegan tres o cuatro de los mejores jugadores del mundo", tal como el mismo señalaba en una entrevista a France Football.

En la misma, y como suele ser habitual, Ander Herrera ha hecho gala de su sentimiento blanquillo, recordando su paso por La Romareda como el más especial en su carrera: "Siempre lo he dado todo en los clubes que he jugado, pero no puedo mentir, el equipo de mi corazón para siempre es el Real Zaragoza, el que apoyaba cuando era niño y en el que inicié mi carrera", aseguraba vasco.

Ander Herrera y Alberto Zapater celebran el último ascenso del Real Zaragoza.
Ander Herrera y Alberto Zapater celebran el último ascenso del Real Zaragoza.

En la capital aragonesa dio sus primeros pasos como futbolista profesional. El inicio de una carrera que le ha llevado a defender los colores de equipos como el Athletic Club, algo que le enorgullece, o el Manchester United, "el más grande de Reino Unido". Y que finalmente le ha llevado a firmar por el "gigante" galo, con el que quiere luchar por conquistar la Champions League: "El PSG es un proyecto que progresa sin parar y me sentí querido".

Sin duda, la carrera de Ander Herrera es digna de alabar. Pero él mismo reconoce que aún le queda mucho que ofrecer: "Tengo 29 años y todavía tengo ganas de progresar", advertía. El exblanquillo tiene claro que su posición ideal es aquella en la que pueda sentirse "útil" para el equipo, y cuando eso no sea así, hará las maletas... y el Real Zaragoza estará esperando.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso Agüeras

    Su padre llevó a la madre a Bilbao para que el crío naciera allí. Como en "Ocho apellidos vascos"

  2. Mak

    Pues habrá q informarse más... porque nació en Bilbao.

  3. Nacho Martín

    Hasta lo que yo sé, Ander nació en Zaragoza y es ZARAGOZANO Y Zaragocista como el mismo dice... Su padre sí que es vasco...a modo comentario...

Cargando