Es Noticia
Ander Herrera abona a su nueva hija al Real Zaragoza

Ander Herrera abona a su nueva hija al Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Edu García
Ander Herrera le ha sacado a su hija Carla el abono del Real Zaragoza.
Ander Herrera le ha sacado a su hija Carla el abono del Real Zaragoza.

Hace tres días, Ander Herrera tenía pensado desplazarse a Soria, en un nuevo fin de semana de parón por los partidos de las selecciones nacionales, para apoyar al Real Zaragoza. Finalmente, el jugador del PSG no pudo acudir a la cita debido a que su segunda hija, Carla, nacía ese mismo día.

Una causa de orden mayor impidió que Ander se sentara como un aficionado más en la grada de Los Pajaritos a animar a los de Víctor Fernández, en una nueva muestra de que lleva el zaragocismo en las venas. No obstante, tres días después, vuelve a enseñar que sus colores de corazón son el blanco y el azul.

Ni una semana de vida lleva Carla Herrera Collado, que ya es abonada del Real Zaragoza. Así lo ha anunciado el propio padre en una historia en su cuenta de Instagram, titulando la foto como: "Ya tenemos otra zaragocista más". Se trata de una imagen del pequecarné de Carla, la cual ha obtenido el abono número 31.774.

Ander Herrera ha abonado a su segunda hija al Real Zaragoza tan solo tres días después de su nacimiento (Foto: Instagram @anderherrera).
Ander Herrera ha abonado a su segunda hija al Real Zaragoza tan solo tres días después de su nacimiento (Foto: Instagram @anderherrera).

Infinitas muestras de amor con el Real Zaragoza

Pocas cosas le faltan a Ander Herrera para dejar claro su cariño al club aragonés y es algo que muestra en infinidad de ocasiones tanto con gestos como con palabras. Desde intervenir en el fichaje de Shinji Kagawa el pasado verano, hasta hacer socia a su segunda hija con apenas tres días de vida.

Tampoco falta que uno de sus sueños más deseados sea ser campeón con el Real Zaragoza. Por el momento, está complicado. El Real Zaragoza participa en LaLiga SmartBank, lejos de poder alcanzar ningún título. Y Ander Herrera sí pelea por varios títulos en la élite, pero en Francia y con la elástica parisina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando