Es Noticia
La Rosaleda, un feudo inexpugnable

La Rosaleda, un feudo inexpugnable

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza regresa el próximo sábado a la competición tras el empate en el derbi aragonés. El cuadro blanquillo tendrá ante sí el reto de conseguir la segunda victoria de la temporada y lo hará en un campo especialmente complicado, el de La Rosaleda.

Real Zaragoza y Málaga medirán sus fuerzas separados apenas por tres puntos tras un inicio en LaLiga SmartBank en el que ambos conjuntos han dejado ciertas dudas. Los dos equipos comparten, además, números que muestran una notable escasez ofensiva, mas acuciante en el caso de los aragoneses, con tan sólo cinco goles en nueve partidos por los ocho de su rival.

Sin embargo, el Málaga ha logrado, hasta la fecha, hacerse fuerte en su propio estadio, La Rosaleda. Tanto es así que, de los doce puntos que ha sumado el conjunto andaluz hasta el momento, diez han llegado como local, con las victorias ante Alcorcón (1-0), Girona (2-0) y Fuenlabrada (1-0) y el empate inicial ante el Mirandés (0-0). Lo que hace del coliseo malacitano un feudo inexpugnable en el inicio liguero.

Frente a los números de los malagueños, uno de los mejores equipos como local de la categoría, el Real Zaragoza tratará de hacer buenas sus cifras a domicilio, donde también es uno de los equipos que mejor rendimiento han sacado, con 5 puntos en 5 encuentros, por detrás únicamente de Tenerife (10 puntos), Almería (9), Eibar (8) y Sporting (6). Ingredientes para un duelo que se antoja de tremenda igualdad.

Zapater celebra el gol del Real Zaragoza en Alcorcón (Foto: LaLiga).
Zapater celebra el gol del Real Zaragoza en Alcorcón (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando