El Unicaja, ya clasificado para el play off de la Liga Endesa tras su sufrido triunfo ante el Fuenlabrada, cierra la semana de doble enfrentamiento rindiendo visita al UCAM Murcia (sábado, 18:00 horas). El equipo malagueño, en su penúltima salida de la Liga Regular, intentará conseguir su cuarta victoria seguida, a pesar de las bajas de Carlos Suárez y Dani Díez, que se quedan en tierra por sus respectivas lesiones.
Los madrileños siguen con sus respectivas recuperaciones y no van a forzar para estar en Murcia, por lo que Casimiro deberá hacer malabares de nuevo en el puesto de 'cuatro'. Dani Díez sufrió un esguince en el tobillo derecho en el entrenamiento del lunes que ya le impidió estar ante el Fuenlabrada. Más tiempo lleva fuera Suárez, que está en la recta final de su recuperación pero que aún no ha superado al cien por cien esa rotura en el isquiotibial de su pierna derecha. La idea es que ambos puedan estar en plenas condiciones para el play off de la Liga Endesa, fase final para la que el Unicaja ya tiene su billete.
En esas, Casimiro sólo tiene un ala-pívot 'natural' en condiciones para el partido de este sábado en Murcia, Wiltjer, por lo que el técnico cajista deberá utilizar a Lessort en esa posición y también puede volver a dar minutos al canterano Stilma (jugó ante el Fuenlabrada), que ya ha terminado la temporada con el equipo Junior en la Liga EBA.