No se puede negar que cundió la preocupación cuando se leyó la noticia de que Carlos Jiménez dejaba de ser el director deportivo del Unicaja “por motivos personales”. Pero, más allá de los malos augurios que pudieron rondar por la cabeza de algunos al saber de su renuncia al puesto, su esposa, Noelia Losada, explicó en una entrevista en Cope Málaga que su marido iba a dedicarse a los suyos, que era un tema de conciliación familiar, para que ella pudiese ejercer con total garantías su recién estrenado puesto como concejala de Cultura y Deporte en el Ayuntamiento de Málaga.
Noelia Losada se presentó en las listas municipales de Ciudadanos y, tras las negociaciones con el partido Popular para investir a Francisco de la Torre nuevamente como Alcalde de Málaga, ha sido designada como concejala de Cultura y Deporte. “Ambos teníamos dos cargos de alta responsabilidad y nos era imposible para la familia compatibilizar ambos”, explica la edil.
Por ello, Carlos Jiménez ha decidido dejar de ser el director deportivo del Unicaja y centrarse en su familia. “Durante 20 años me ha tocado a mí dejar que fuese él quien tuviese plena disponibilidad de agenda. Ahora estoy muy ilusionada y encantada de aceptar este reto y Carlos ha decidido que me toca a mí estar al cien por cien y que era su turno de estar al cargo de la responsabilidad familiar”, comentó Noelia Losada en la entrevista.
Carlos y Noelia tienen dos hijos en común. Por ello, el exjugador cajista y ya exdirector deportivo ha decidido que es tiempo para que su esposa, que tanto sacrificó su carrera personal por su familia, sea quien desarrolle ahora su faceta política, teniendo que ser él quien dé un paso al lado en el lado profesional para dedicarse a una labor también muy importante, la familiar.
¿Ciudadanos negoció para embestir a Paco de la Torre? No sabía que Ciudadanos era un toro de lidia. ¿De qué ganadería?