Axel Toupane, uno de los refuerzos del Unicaja para la presente temporada, aterrizó en Málaga tras disputar el pasado Mundial de baloncesto. Lo hizo con una medalla de bronce colgada tras el triunfo de Francia sobre Australia, con el recuerdo de una victoria inesperada e histórica ante Estados Unidos, pero con escasez de minutos en sus piernas. Su papel, sobre todo en los últimos encuentros, fue secundario.
El galo llegó a la Costa del Sol en la noche de este miércoles, y esta mañana ha pasado el pertinente reconocimiento médico previo a su puesta de largo como jugador cajista. Después, formó parte del entrenamiento en Los Guindos. Casimiro, que también cuenta con un Melvin Ejim que ya fue presentado, cuenta con todos los efectivos de su plantilla disponibles.
Y es que Adam Waczynski, otro de los participantes en la Copa del Mundo que no había regresado a la ciudad, también está aquí. El polaco, que ha rendido a buen nivel en tierras asiáticas, siendo clave en la que posiblemente fue la gran revelación del torneo, ya es uno más para la tropa de Casimiro.
🏀 ¡Ya estamos todos!
👏 Hoy, entrenamiento en #LosGuindos
💚💜 #YoSoyDelUnicaja pic.twitter.com/vQY6JHvi3w— UnicajaCB (@unicajaCB) September 19, 2019