Las peores noticias se han confirmado para Jaime Fernández. Tal y como se venía barruntando desde hace semanas, y como el propio jugador desveló recientemente, no le ha quedado más remedio que pasar por el quirófano y operarse del tendón de Aquiles de ambos pies. Una decisión a la que ha llegado en consenso con el Unicaja y que el propio club cajista anunció en la tarde de este sábado en un comunicado. Se acabó la temporada para él.
"El jugador Jaime Fernández y el club, después de barajar todas las opciones, han decidido que la mejor decisión para la recuperación óptima del jugador de su lesión en el tendón de Aquiles de ambos pies, es pasar por quirófano. Así, el escolta madrileño viajará a Madrid para someterse a esta intervención el jueves, en la que estará presente el coordinador de los servicios médicos del club, el Dr. José Nogales, con el deseo de que la recuperación sea lo más rápida y positiva posible de cara ya a la próxima temporada", señaló el cuadro cajista.
🏀 Comunicado sobre @jaimefb44
➡️ https://t.co/SKu9ICDpuO
💚💜 #YoSoyDelUnicaja #UnicajaEnCasa pic.twitter.com/fSzhqabl3Y— UnicajaCB (@unicajaCB) May 2, 2020
Jaime, a través de su cuenta de Twitter, habló así de la decisión final: "Hemos tomado la decisión de pasar por quirófano. Después de estar unos cuantos años sufriendo con esta lesión, los últimos dos años se ha hecho muy complicado lidiar con ella. Después de intentar todo tipo de terapias, hemos decidido que ahora es momento de escuchar a mi cuerpo, parar y ponerme en manos de los mejores especialistas. Toda mi energía va a estar en mis pies, en mi cuerpo y en recuperarme al 100x100. Tengo muchísimas ganas de volver a disfrutar con todos vosotros donde soy feliz, en la pista. Ahí nos veremos pronto".
👀 👇🏽👇🏽👇🏽 🏥💉👨⚕️ 💪🏽💪🏽💪🏽 pic.twitter.com/0cD7XWtizi
— Jaime fernandez (@jaimefb44) May 2, 2020