El nuevo Toyota RAV4, como aquel que dice, acaba de llegar. Sin embargo, la compañía japonesa quiere que este SUV empiece a tener ya un peso importante en el mercado. Por eso ha lanzado una oferta que, si estás interesado en uno, no te puedes perder. Los nipones quieren arrasar a sus competidores.
Así es el Toyota RAV4 ofertado
La promoción está vigente con el Toyota RAV4 Hybrid 220H de 218 CV asociado a un cambio automático e-CVT y a la tracción delantera. Con este bloque, este Toyota registra un consumo de 5,5 l cada 100 kilómetros, según el ciclo WLTP. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Además, tiene la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.
Por otro lado, el modelo ofertado viene con el acabado Advance. Este incluye de serie, entr e otros detalles, siete airbags, faros delanteros led, llantas de aleación de 18", cámara de visión trasera, cargador inalámbrico para Smartphone, pantalla táctil central de 8", Bluetooth, pantalla TFT a color de 7" en el panel de instrumentos, barras en el techo, cristales traseros sobretintados, control inteligente de las luces de carretera, control de crucero adaptativo, asistente de frenada de emergencia, sensores de aparcamiento traseros, asistencia al arranque en pendiente, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril, volante multifunción en cuero, retrovisor interior electrocromático, climatizador bizona y navegador. Este último está valorado en 850 euros.
La oferta de Toyota
Un Toyota de lo más completo que podremos tener por solo 285 euros al mes. Por este precio incluye, además, mantenimiento durante cuatro años y seguro a todo riesgo durante el primer año con una franquicia de 150 euros.
No obstante, para acceder a ella debemos financiarlo mediante Pay Per Drive. Es decir, tendrá una última cuota que podremos invertir en un modelo nuevo, seguir pagando a plazos o no pagarla y negociar por un nuevo coche.
La única pega es que a la larga pagaremos unos 4.500 euros más que si lo pagamos a toca teja. Así su precio será de 33.950 euros. Con la financiación asciende hasta los 38.491 euros.