En Renault están más que contentos con el buen hacer de su Captur, el SUV de tamaño compacto que está luchando codo con codo con el Arona por ver cuál de los dos reina en el mercado.
Sin embargo en el segmento de los SUV de tamaño medio tienen más problemas. Y es que su Kadjar parece que no está a la altura de modelos como el Seat Ateca o el Peugeot 3008, los dominadores en esa lucha.
Es por eso que el fabricante francés ha ideado una oferta que te va a dejar con la boca abierta. Y es que por 195 euros al mes puedes hacerte con un de ellos. Eso sí, como siempre, la oferta tiene su letra pequeña.
La oferta del Renault Kadjar
Lo primero de todo es que debernos pagar una comisión de apertura de 469 euros así como una cuota inicial de 1.408 euros. En cuanto a la cuota final, esta será de 9.876 euros. Entre medio, deberemos pagar 195 euros al mes durante 48 meses (cuatro años).
Al final, teniendo en cuenta el TAE del 9.41%, pagaremos 21.114 euros por un Renault Kadjar que, si bien es cierto que tiene un precio de escándalo, también lo es que tiene un buen motivo para ser tan barato.
Y es que su equipamiento deja mucho que desear. En este oferta el Kadjar llega con el motor de gasolina TCe de 140 caballos de potencia con el acabado Life. Un acabado que tiene como principal elemento diferenciador el aire acondicionado.
Si optamos por dejar de lado la promoción y compramos directamente el Kadjar, su precio con este motor y este acabado es de 18.376. Sin embargo, el siguiente nivel de acabado llega con elementos como el climatizado bizona o el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y tiene un precio de 19.672 euros.
Es por eso que muchos consideran que vale la pena hacer el esfuerzo y optar por dar este pequeño salto. Eso sí, si lo que te interesa es tener una cuota fija mensual muy baja (195 euros) esta promoción es más que interesante.