Es Noticia

Las últimas fotos del nuevo Volkswagen Golf: “¡Se lo han cargado!”

volkswagen.jpg

La octava generación del Volkswagen Golf está cada vez más cerca. Solo el verano nos separa de ver la puesta de largo de la nuevas versión del compacto alemán. Y es que ya se conocen las fechas sobre las que el Golf VIII irá quemando fases.

Está previsto que el nuevo Golf sea presentado en un evento especial en octubre. Un mes más tarde VW abrirá el libro de reservas. Y estas empezarán a entregarse en febrero de 2020. Para entonces ya será posible verlos circular por nuestras calles. Y desde la firma germana aseguran que están siguiendo los plazos previstos.

Aunque lo que se sabe del nuevo Volkswagen Golf no está causando sensaciones positivas entre los consumidores. Desde hace algunas semanas ya circulan las primeras fotos de este nuevo modelo sin camuflaje alguno y, aunque le faltan algunos acabados, las opiniones no han dejado nada bien al nuevo Golf.

Así será el Volkswagen Golf VIII por fuera

Muchos consideran que le hacen falta más novedades, pues lo ven como un modelo “continuista”. Y no solo eso. Señalan que “para poco que cambian, eliminan lo mejor”: el morro. "¡Se lo han cargado!", escriben.

Cabe decir que más tarde se ha n visto en la red algunos diseños que sí contienen los acabados que faltan a los modelos anteriores, pero estas tampoco han convencido al personal. Por ejemplo, las que creó  el diseñador Nikita Chuiko y que se ven en unas fotos publicadas en el portal Kolesa.ru.

Y por dentro

Sin embargo, sonde sí encontraremos cambios es en su interior. Este será muy parecido al del Toareg, será mucho más espacioso y se conoce que incluirá lo último de VW en seguridad y tecnología. Entre otros detalles, contará con faros LED, control de velocidad de crucero ACC predictivo, asistente de emergencia, sistemas Lane Assist y Front Assist, instrumentos digital y un sistema de info entretenimiento que manejaremos desde una pantalla táctil de 20 pulgadas.

Por último, subrayar que también se saben las variantes mecánicas con las que aterrizará en el mercado. Llegarán una gasolina, una híbrida y una diésel.

La primera montará un propulsor de 1.5 litros TSI Evo de 150 caballos de potencia. La segunda llevará el mismo motor asociado a una tecnología de 48 Voltios. La tercera se moverá con un motor de 2.0 litros TDI de 165 CV. Todos ellos irán asociados a transmisiones manuales o automáticas de siete relaciones DGS, y a sistemas de tracción delantera. Más adelante llevarán variantes con tracción total.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar