El Volkswagen T-Cross es una de las mejores opciones disponibles en el mercado dentro del segmento de los SUV pequeños. Se sitúa por debajo del VW T-Roc y rivaliza directamente con los Renault Captur, Peugeot 2008, SEAT Arona o Skoda Kamiq.
Un modelo que actualmente está disponible en modalidad de renting con una oferta bestial. Y si estas interesado en uno la debes conocer.
El Volkswagen T-Cross del que hablamos monta bajo el capó un propulsor gasolina de 1.0 litros TSI que desarrolla 95 CV. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones.
El modelo en promoción viene con el acabado Edition. Incluye en su interior alfombrillas anteriores y posteriores, banqueta trasera partida 1-2/3, desplazable longitudinalmente y abatible, tapizado de asientos en 'Tela Microdots', bandeja cubremaletero, compartimento portaobjetos en consola central y puertas, espejo retrovisor interior fotosensible, pomo de la palanca de cambio en cuero, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos y volante en cuero de tres radios con inserciones en aluminio, etc.
También incorpora radio CD 'Composition Media' con función de reproducción MP3 y ocho altavoces y sistema 'App-Connect' con Android Auto / Apple CarPlay & Mirror Link.
En su exterior se completa con llantas de aleación de 17" diseño 'Montana', cristales antitérmicos, parachoques en color de carrocería, parrilla del radiador con molduras y lamas cromadas, retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables y limpialuneta posterior.
Todo ello puede ser nuestro por una cuota de 218 euros al mes, que serían 6 euros al día más IVA, previo pago de una cuota de entrada de 2.891 euros.
El contrato requiere una duración de 3 años, tras los cuales habremos pagado 10.739 euros. A partir de ahí dispondremos de varias opciones como devolver el coche o cambiarlo por uno nuevo. Por su parte, VW incluye cobertura de mantenimiento, asistencia en carretera y seguro a todo riesgo, con un kilometraje anual limitado a 10.000 km.