El Suzuki Jimny es uno de los pocos 4x4 pura sangre que queda en el mercado a precio razonable. Este todoterreno de tamaño reducido ofrece grandes posibilidades off-road y garantiza una experiencia aventurera exclusiva.
Esta joya está disponible desde 19.500 euros sin descuentos ni promociones, y cuenta con una única versión mecánica. Bajo el capó lleva un motor de gasolina 1.5i 16v con 105 CV de potencia. Va asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro. Y siempre con la tracción total a las cuatro ruedas, control de descensos y asistente al arranque en cuestas.
Además, incluye de serie alerta de cambio de carril, detector de fatiga, SmartBeam, aviso pre-colisión, frenada automática, anclajes ISOFIX, control y limitador de velocidad y lector de señales de tráfico.
Sin embargo, el Suzuki Jimny cuenta con un hándicap que suele pesar mucho en la decisión final del comprador. Hay que dar una paga y señal por adelantado, y la marca no garantiza cuando entregará el coche. A veces puede llegar a pasar un año.
Por eso se hace difícil pensar que pueda llegar a nuestro mercado el modelo del siguiente boceto, en el que podemos ver un sorprendente Jimny de cinco puertas. Un diseño de Nikita Chuyko que ampliaría las posibilidades de este 4x4 para toda la familia.
Sería genial un 4x4 de estilo clásico del wue podrá disfrutar toda la familia. Es lo que le faltó al vocho antes de desaparecer sino creo seguiría con las actualizaciones.
Lo estoy esperando en Costa Rica.
Magnifica idea , un jimmy de cinco puertas, y supongo un motor más potente para arrastrar ese peso adicional....
Muy bueno lo esperaba algun dia estoy guardando dinero para comprarmelo