Es Noticia

¿Este precio es real? El Seat Arona está de promoción (y es muy gorda)

Seat no quiere perder ni una venta en lo que edad de año. La marca española sabe que lleva un muy buen ritmo en este sentido y que cuenta con varios exponentes en las listas de más vendidos en nuestro país. Entre ellos están el Seat León y el Seat Arona.

Y es que el primer SUV que sacó Seat al mercado está creciendo. Y de qué manera. Seguramente ese crecimiento viene dado también por el auge del segmento.

Seat Arona

Si bien es cierto que son los SUV de tamaño medio como el Ateca los que más se ven en nuestras carreteras, cada vez son más los que optan también por un SUV compacto.

Y ahí el Arona tiene muchos que decir. Tiene rivales de envergadura como el Renault Captur, Peugeot 2008 y Nissan Juke, de ahí que no dude en tirar de la baza de los precios para seguir aumentando sus ventas.

La promoción del Seat Arona

Un precio que ahora en este mes de septiembre vuelve a estar rebajado. La promoción es de esas que dan de qué hablar: ni más ni menos que más de 4.000 euros de descuento.

Su precio oficial de tarifa sin promociones es de 18.250 euros. Sin embargo, si optamos por financiar la compra con Seat y entregamos nuestro vehículo antiguo podremos hacernos con un Arona básico por tan solo, ojo, 13.990 euros.

Un Arona que llega en este caso con un motor de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos y que llega con el equipamiento más básico, el acabado Edition, sencillo pero suficiente. Si queremos optar a elementos como  cargador sin cables para móviles, faros Full LED, , acceso sin llave, arranque por botón,  tapizado en piel, asientos calefactables, detector de objetos en ángulo muerto, llantas de aleación o control de crucero adaptativo deberemos acudir a acabados superiores.

Sin embargo, si lo que buscas es un SUV pequeño, ágil, bien equipado y a un precio de esos que atraen, y mucho, esta promoción del Seat Arona es una opción muy recomendable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar