Sara Carbonero siempre va un paso por delante en cuanto a tendencias en nuestro país. Obviamente no es que la mujer de Iker Casillas tenga la poción mágica para saber qué está de moda y que no. Ella se fija en lo que hacen otras grandes a nivel mundial y lo incorpora a su armario.
Y una de las últimas novedades en cuanto a tendencias es el pañuelo a modo de cinturón. Como hemos podido ver en los últimos días en su cuenta de stories de Instagram, Sara parece haber cogido con gusto este nuevo truco para darle un aire diferente a unos simple vaqueros.
La foto en vaqueros que escandaliza a España
Una foto en la que vemos como Sara ha apostado por un pañuelo negro que le da un toque más cool a su outfit. Obviamente, como era de esperar, muchos han aplaudido este detalle.
Sin embargó, como es habitual cada vez que Sara cuelga una foto en la que aparece su trasero, muchos han mostrado su preocupación. Y es que no son pocos los que consideran que Carbonero está demasiado delgada y que eso, inevitablemente, hace que su culo pierda volumen.
“Esta chica será muy mona pero cada día tiene menos culo”, “Se está quedando plana”, “Come un poco hija que estás en los huesos” o “Parece una tabla de planchar” son algunos de los comentarios en este sentido.
Una serie de comentarios que, por otro lado, no son nuevos. Hace ya un tiempo que este tipo de críticas son habituales. Pese a que Sara siempre ha defendido que está en su peso, que lleva una vida más que sana y que es de constitución delgada, sus haters aprovechan fotos como esta para atacarle por esa vía.
Obviamente son mucho menores las críticas que los halagos pero, como por desgracia es costumbre en las redes, siempre resuena más lo malo que lo bueno.