Sin duda, una de las personas que más da de qué hablar casi cada día a la hora de la sobre mesa es Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando es una de las estrellas indiscutibles del programa de Frank Blanco. La vallecana es una de las causas por las que el espacio de LaSexta sigue gozando de buena salud después de varios años en antena.
El desparpajo y la simpatía de la esposa del chef David Muñoz es una de las características imprescindibles de la de Atresmedia. Y así lo piensan sus más de dos millones de seguidores que acumula en Instagram. Además, Cristina siempre ha demostrado tener una fuerte personalidad y una gran confianza en sí misma.
Cristina Pedroche sin maquillar
Pero esta última virtud a veces le ha conllevado algún que otro comentario desagradable. Esto le ha ocurrido cuando se ha mostrado alguna vez sin maquillar.
El cambio de la madrileña cuando sale en televisión a cuando no lleva ningún retoque es notable. Y algunos de sus haters han aprovechado para lanzarle algunas piedras cuando se ha mostrado al natural: “¡Asustas!”, le han escrito por fotos como esta.
Pero Cristina no es la única que cambia cuando ya no está bajo los focos y deja el maquillaje en casa. La transformación de Anna Simón tampoco deja indiferente a nadie. “¡Ni Cristina Pedroche!”.
La otra cara de Anna Simón
Hace unos días Anna hizo un repaso de las fotos de los DNI de sus compañeros del programa. Y ella no se quedó al margen. A partir de ahí, muchos de sus admiradores no han dejado bucear por la red en busca de otras fotos en las que aparece la catalana sin una pizca de maquillaje.
"Es que sin maquillar cambio mucho", dijo entonces Simón. Y es que viendo la comparativa que mostramos a continuación, parece otra.
h
rsybhdgfbh