Jennifer López se encuentra en plena promoción de su última película. La cuenta atrás para volver a ver a la cantante norteamericana en la gran pantalla ha empezado. Se trata del film Hustlers, en el que la artista norteamericana interpreta a una stripper estafadora.
El día del estreno será el próximo 13 de septiembre, y en la cinta aparece junto a Keke Palmer, Cardi B, Constante Wu, Lili Reinhart. De hecho, recientemente posaban todas juntas en uno de los eventos celebrados en el marco de la promoción del film.
Y mientras tanto, tanto JLo como el resto están realizando estos días diferentes entrevistas para distintos medios. De hecho, la propia Jennifer ha colgado en su cuenta de Instagram la portada de una de las revistas para las que ha comparecido últimamente.
Se trata de la publicación Variety, de la que la que la cantante comparte un post con una portada en la que aparece en primer plano.
Pero no es esta foto la que está dando de qué hablar. Lo que comentan sus seguidores es otra publicación aparecida en una cuenta de un follower, en la que comparte algunas instantáneas del reportaje interior. Y las imágenes han dejado indiferentes a muy pocos.
Sobre todo la imagen en la que Jennifer aparece con un vestido con transparencias en la parte superior de esas que lo enseñan todo pero no muestra nada.