Debido a los problemas de salud que han tenido Iker Casillas y Sara Carbonero en los últimos meses, sus vidas cambiaron de forma radical. El portero del Oporto cada vez está mejor y más cerca de reaparecer tras su infarto, pero lleva seis meses sin poder jugar al fútbol ni hacer vida de equipo junto a sus compañeros.
Su forma de llevar estas dificultades está siendo ejemplar. La pareja no para de mostrar su optimismo y de mostrar en las redes sociales que a pesar del sufrimiento, lo importante es afrontar todo con optimismo, energía y positivismo. Para ello, nada mejor que coger fuerzas cada fin de semana con sus amigos de siempre, los que están ahí "incondicionalmente".
Sara Carbonero: "Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que 'todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar'"
Eso es lo que hicieron Iker Casillas y Sara Carbonero en octubre, tal y como él se encargó de compartir con una amplia reflexión, y es lo que han repetido en este primer fin de semana de noviembre, donde han repetido esas escapadas que dan vida a Navalacruz, el pueblo en el que el madrileño se crió y al que acude con frecuencia para desconectar y recargar pilas.
Iker Casillas: "¡¡Esas comidas en La Dehesa. Nuestro lugar fetiche del pueblo ¡¡Grandes momentos vividos!! ¡¡En resumen: una barbacoa de la leche!! ¡¡Estáis invitados!!"
La periodista de Mediaset (que tuvo que operarse a finales de mayo de un tumor maligno de ovarios), escribió estas bonitas palabras a las que el ex del Real Madrid respondió con un "de eso y de móvil". "Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero 'era lo que se llevaba entonces'. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que 'todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar'". #díasdepueblo #tresdeespadas #celebrando
https://www.instagram.com/p/B4X8Pi3IKbA/
Por su parte, Iker Casillas, también a través de su Instagram, 'invitó' a todo el que quiera a la barbacoa de amigos: "¡¡Esas comidas en La Dehesa. Nuestro lugar fetiche del pueblo. Entre árboles, piedras y el viento suave que baja de la sierra. ¡¡Grandes momentos vividos!! ¡¡En resumen: una barbacoa de la leche!! ¡¡Estáis invitados!!"
https://www.instagram.com/p/B4YgaqhoU_s/