Pepe Reina es una persona que habla muy claro. El portero español, ahora de vacaciones tras lograr la permanencia del Aston Villa en la Premier League, atendió a la Cadena Cope en las últimas horas para repasar un poco todo. Entre los temas a través no faltó su opinión sobre la pandemia del coronavirus. Cabe recordar que Pepe Reina no se cortó a la hora de criticar al Gobierno durante los últimos meses.
"Se esperaba un repunte y espero que sepan lo que están haciendo, que esté controlado y el tiempo nos lo dirá. Lógicamente, los datos dicen que no somos un país ejemplar en la lucha contra la pandemia", dijo el portero del Milan, que también habló de la situación que se ha encontrado durante su situación en Inglaterra: "En Inglaterra tampoco pueden alardear de hacer las cosas demasiado bien y la gente lo esta pasando mal. Gracias a Dios, en estos momentos, me encuentro en Ibiza y parece que todo aquí está mas controlado".
El cancerbero cordobés, que sufrió en sus propias carnes el coronavirus, analizó también cómo se encontró tras haberlo superado y tener que regresar al trabajo: "Las primeras semanas después de pasarlo sí que fueron más difíciles porque no me encontraba bien fisicamente. El cansancio era evidente. El estar echo polvo era una realidad y había que pasarla. Para mí fue un poco más difícil volver a la realidad, pero gracias a Dios se consiguió y seguimos dando guerra".
Una guerra que va para rato, pues ni muchos se menos se plantea su retirada. Además, tampoco descartar fichar por un equipo español: "Estamos viendo. Ahora es época de descansar. Me queda un año de contrato con el Milan y en el fútbol nunca se sabe. Vamos a esperar a ver qué pasa".
🧤 @PReina25, portero del @acmilan, cedido en el @AVFCOfficial, en el tramo final de @tjcope
💪"Aún tengo cuerda para rato"
🤔 "Los datos dicen que España no es un país ejemplar en la lucha contra la pandemia"
📻Escucha la entrevista completa ⬇️https://t.co/Q9YiDBSmi0
— Tiempo de Juego (@tjcope) August 2, 2020