El Club Recreativo Granada, que actualmente juega en el Grupo 4 de la Segunda División B, incorpora al exguardameta del Athletic Club Unai Etxebarria para las dos próximas temporadas. La entidad de ibaigane confirmaba recientemente que el portero del filial no continuaría en el equipo rojiblanco la próxima temporada.
De hecho ya jugó cedido hasta el final de esta campaña en la UD Logroñés el playoff de ascenso a Segunda División en las filas del conjunto riojano. No hubo suerte, y ahora arrancará una nueva etapa de su carrera profesional de la mano del técnico David Tenorio Aguilera.
El guardameta getxotarra, de 22 años y 1'88 de estatura, finalizó su contrato con la entidad de San Mamés el 30 de junio
Etxebarria llegó a Lezama en el verano de 2013 procedente del Getxo juvenil y tras jugar en su primera campaña en el Juvenil de Honor pasó un año más tarde al Basconia. Después de una temporada cedido en el Bermeo dio el salto al Bilbao Athletic, donde jugó nueve partidos compartiendo la posición con Unai Simón.
En la 2017-2918 fue cedido al Leioa antes de regresar de nuevo al segundo equipo, con el que esta temporada ha disputado 22 partidos por los 14 de su compañero Hodei Oleaga.
La noticia de la salida del club de Etxebarria se confirmaba apenas unos días después de que se informará de que el Athletic Club tenía cerrado a Jokin Ezkieta. Guardameta hasta hora del filial del FC Barcelona, que ya forma parte de la estructura de Lezama.