Ángel Correa sigue marcando la actualidad del mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero necesita vender por una cantidad económica importante al jugador argentino y encontrar un equipo a Nikola Kalinic para hacer frente al fichaje de Rodrigo Moreno. El Milan, que sigue en la pole para fichar a Correa, ha hecho ahora un doble movimiento que podría facilitad la operación.
Según publica desde Italia La Gazzetta dello Sport, el Milan va a intentar desatascar la operación enviando esta misma semana a otro emisario a Madrid. Se trata de Zvonimir Boban, el jefe de fútbol del cuadro italiano y uno de los hombres de confianza de Paolo Maldini. La idea es que Boban aporte un punto de vista distinto al mostrado hasta la fecha para intentar llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid.
Un acuerdo que, de momento, tiene aún varios millones de diferencia. El mismo medio italiano apuntaba este viernes que el Milan estaba dispuesto a subir la cantidad económica ofrecida, pero que seguía sin convencer al Atlético de Madrid. En este caso, la oferta del cuadro rossonero subía a los 42 millones de euros fijos más el 30 por ciento de una posible venta de Correa en el futuro. En el Metropolitano, por contra, siguen pidiendo 50 'kilos'.
Y mientras tanto, en el Atlético de Madrid son conscientes de que si no salen Correa y Kalinic, no habrá opción de que llegue Rodrigo Moreno. En Italia aseguran que el croata ya ha dado el visto bueno a su fichaje por la Roma, pero lo de Correa sigue atascado en el Metropolitano. Rodrigo, mientras tanto, trabaja con el Valencia como uno más y ya fue titular en la primera jornada de LaLiga Santander.