Es Noticia

Leo Messi se va del Barcelona y el Atlético de Madrid deja a Simeone sin su fichaje estrella

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El adiós de Leo Messi del FC Barcelona ha supuesto un duro palo para el equipo culé y hasta el Atlético de Madrid se ha visto afectado. Simeone ha visto cómo la despedida del ya excapitán culé ha dejado imposible el retorno de Antoine Griezmann al conjunto rojiblanco.

Precisamente, la renovación del argentino por el Barça era el principal motivo para que Joan Laporta pusiera al francés en venta. El presidente azulgrana necesitaba hacer caja y desprenderse de algunos de los grandes salarios de su plantilla para poder cumplir con las normas del 'fair play' financiero.

Esto llevó a Simeone a interesarse por la vuelta de Antoine Griezmann y ni siquiera la opinión en contra de gran parte de la afición rojiblanca le hizo cambiar de idea. El Cholo sabe de la calidad del francés y sólo él podía convencerle para volver al club después de su polémica salida.

Griezmann y Leo Messi celebran un gol del Barcelona el pasado año (Foto: LaLiga).

Lo cierto es que el acuerdo estuvo muy cerca, con un trueque entre Barcelona y Atlético de Madrid en el que el galo llegaría a la capital de España y Saúl Ñíguez a la ciudad condal. Sin embargo, la operación se fue al traste por las pretensiones catalanas, que pedían dinero por el fichaje además del intercambio y del ilicitano, que contaba con ofertas de sueldo mejores.

Ahora, con Leo Messi fuera del Barcelona, Laporta ya no necesita vender a Griezmann, que pasará a ser uno de los referentes del nuevo proyecto azulgrana. El Atlético de Madrid dice adiós definitivamente a su fichaje y tendrá que buscar otros nombres para poder reforzar la delantera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar