Las declaraciones realizadas por Salvi Sánchez este jueves en las que decía que el club no había cumplido la promesa que le habían hecho tras rechazar una oferta para traspasarlo no han pasado inadvertidas en el vestuario. El entrenador cadista, Álvaro Cervera, ha hablado al respecto y, como siempre, se ha mostrado muy sincero, como ha hecho también sobre la renovación de Álex Fernández.
"Yo hablé con él, primero desde la figura de amigo y luego de entrenador. Él piensa que tiene razón pero yo gestiono una plantilla y unos resultados. Creo que la decisión deportiva que él tomó fue por algo que le prometieron. Con el tiempo, se dará cuenta que es equivocada", afirma el entrenador.
"Yo intento llevar el vestuario de la mejor forma posible. Hoy en día el futbolista tiene entornos y ellos se apoyan en eso como quieren. El enfado, si lo explica, será normal pero la decisión que tomó creo que no es la correcta. Se ha dado cuenta que al final te van a valorar cuando rindes, cuando corres, aportas. Ahí es cuando te van a hacer caso. Salvi se ha dado cuenta que el camino que había tomado para reivindicar no era el correcto", añade el entrenador amarillo.
También se manifestó el técnico cadista sobre los avances que se han producido en los últimos en las negociaciones del Cádiz con Álex Fernández. Por el momento no hay confirmación por parte del club, pero existe una buena predisposición mutua para que el madrileño siga vistiendo de amarilla durante tres campañas más.
Cervera cree que sería un acierto del club si lo consigue: "Álex es muy buen futbolista, muy buen chico. Si se hace la renovación es un acierto por parte del Cádiz. No es un jugador para dejarlo escapar, la verdad. Si se hace, el Cádiz acierta de lleno". El cadismo espera que se haga oficial más pronto que tarde.